Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por alvaro84
Avatar
#2578
Hola a todos,
Estoy detrás de un hyundai kona, pero un amigo me ha recomendado el renting, y ahora estoy con la duda, alguien tiene su coche en renting? que tal todo?

Gracias
Por manixpat
Posts
#2582
alvaro84 escribió: ↑22 May 2019, 12:03 Hola a todos,
Estoy detrás de un hyundai kona, pero un amigo me ha recomendado el renting, y ahora estoy con la duda, alguien tiene su coche en renting? que tal todo?

Gracias
Lo del renting tiene que estar bien, yo estuve tentado hace unos años, cambiarlo cada cuatro o cinco años debe ser una pasada, pero bueno decirte que en 5 años de renting, has pagado el precio del coche, si, si, te pagan el seguro (todo riesgo), revisiones, ruedas, pinchazos, pero multiplica lo que pagas al mes por los años que lo vas a poner a renting...
alvaro84 liked this
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#2587
Yo estuve a punto, si no fuese porque a mi mujer no le entraba en la cabeza tener que pagar un coche de por vida. A esto se le suma la cultura de comprar que tenemos en España, del mismo modo que pasa con la vivienda. Que en la vivienda aún puede llegar a tener sentido, al ser un bien que difícilmente se deprecia, más bien todo lo contrario, pero en los coches se pierde dinero nada más ponerle la matrícula y en 5 años el coche no vale ni la mitad de lo qué costó.
alvaro84 liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2592
victorsbd escribió: ↑22 May 2019, 19:45 Yo estuve a punto, si no fuese porque a mi mujer no le entraba en la cabeza tener que pagar un coche de por vida. A esto se le suma la cultura de comprar que tenemos en España, del mismo modo que pasa con la vivienda. Que en la vivienda aún puede llegar a tener sentido, al ser un bien que difícilmente se deprecia, más bien todo lo contrario, pero en los coches se pierde dinero nada más ponerle la matrícula y en 5 años el coche no vale ni la mitad de lo qué costó.
Ese mismo pensamiento tengo yo, y me ocurre lo mismo que a ti pero con mi mujer jajaja En lo de comprar piso... bufff yo creo que meterse en una hipoteca a 30 o 35 años es una locura, tu puedes alquilar y te libras de miles de problemas... que al final seguro gastas mas... pero si algun dia tienes un problema no pierdes nada, no se, la cultura de comprar es aqui en españa, lo que tu dices, en europa la gente compra mucho menos.

En cuanto al renting... tiene luces y sombras, es un poco caro todavia, creo qeu en 5 años ya pagaste de sobra el coche que compras... claro esta qeu cada 5 añso lo cambias.. estas pagando siempre, pero cuando es tuyo tb pagas siempre.... lo unico que si el que compras no te da problemas, pues te sle mejor comprar.

Hay que mirar en cada momento que te va mejor jajaja vaya rollo que metí pa nada jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvaro84 liked this
Avatar de Usuario
Por alvaro84
Avatar
#2596
Si, pagas bastante, aunque a 5 años creo que sale bien no? es que comprar un coche ahora que esta el tema difícil por el royo de la contaminación, que quieren bloquear los accesos a las ciudades y tal, todo eso me hecha para atrás a la hora de comprar un coche, y cuando me explico lo del renting pues fue como una luz por asi decirlo jeje, porque haces un renting y luego lo devuelves y te olvidas.
Pero por lo que veo realmente, si se hacen cargo de todo no? igual si me espero un poco a alguna oferta ya salga relativamente bien de precio no?
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2602
alvaro84 escribió: ↑23 May 2019, 13:53 Si, pagas bastante, aunque a 5 años creo que sale bien no? es que comprar un coche ahora que esta el tema difícil por el royo de la contaminación, que quieren bloquear los accesos a las ciudades y tal, todo eso me hecha para atrás a la hora de comprar un coche, y cuando me explico lo del renting pues fue como una luz por asi decirlo jeje, porque haces un renting y luego lo devuelves y te olvidas.
Pero por lo que veo realmente, si se hacen cargo de todo no? igual si me espero un poco a alguna oferta ya salga relativamente bien de precio no?
Eso ya tienes que valorar tu como estas economicamente. Y buscar el mejor precio.
alvaro84 liked this
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#2603
Yo tengo un kona Thecno red con motor gasolina 1.0 de renting y lo único que le pongo es la gasolina; impuestos,seguro a todo riesgo,cambio de neumáticos cada dos años,revisiones,averias,vehiculo de sustitución , itv, todo esto ha cuenta de Hyundai por 305 € /mes iva incluido que si eres autónomo o empresa lo puedes deducir,con una entrada de 3.000 euros y 15.000 km/año, si me paso de km. los pago a seis centimos de euro el kilometro y si me quedo corto me los abonan a cuatro centimos.
Lo bueno, la despreocupación de todo y que cada cinco años estreno vehiculo con las nuevas tecnologías y comprándolo si no tienes el dinero, calcula el préstamo mas intereses mas todo lo demás y me diras al cabo de cinco años cuanto te dan x tu coche .
alvaro84 liked this
Avatar de Usuario
Por pedropenalba
Avatar
#5519
Perdón por sacar el tema de nuevo, pero no he visto mucha más información sobre esto por aquí. El caso es que estoy buscando un Kona de renting, concretamente la versión tgdi de 120 caballos, del que he visto algunas ofertas bastante interesantes. Trabajo en una empresa de reparaciones para empresas y me muevo bastante en coche aunque solo por ciudad. He calculado que haría entre unos entre unos 10.000 y 15.000 km al año y con un contrato de 2 años una cuota entre 280 y 300 y poco. He visto algunas ofertas interesantes, pero tampoco me acabo de decidir a pillarlo.

Alguno tiene experiencia con el renting? Y si tenéis el kona de renting que tal el servicio post venta y demás? Algo que me parece muy interesante es el tema de no pagar el seguro y las reparaciones, por que la cuota podría desgravarla al ser autónomo.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5520
pedropenalba escribió: ↑07 Abr 2020, 13:58 Perdón por sacar el tema de nuevo, pero no he visto mucha más información sobre esto por aquí. El caso es que estoy buscando un Kona de renting, concretamente la versión tgdi de 120 caballos, del que he visto algunas ofertas bastante interesantes. Trabajo en una empresa de reparaciones para empresas y me muevo bastante en coche aunque solo por ciudad. He calculado que haría entre unos entre unos 10.000 y 15.000 km al año y con un contrato de 2 años una cuota entre 280 y 300 y poco. He visto algunas ofertas interesantes, pero tampoco me acabo de decidir a pillarlo.

Alguno tiene experiencia con el renting? Y si tenéis el kona de renting que tal el servicio post venta y demás? Algo que me parece muy interesante es el tema de no pagar el seguro y las reparaciones, por que la cuota podría desgravarla al ser autónomo.
Bueno, pedropenalba, yo el mio lo tengo en renting o plan flexible, o como se llame. Pero mucha experiencia no tengo porque acabo de cogerlo.
Pero mas o menos: 4 años (47 cuotas) a 190€, cuota final de unos 10.000€ y pico, y 20.000 km al año.
El mio es un Kona HEV Tecno Red y le pusieron como extra los sensores de aparcamiento delanteros (305€)
Y entregué mi coche de 10 años.
No creo que te valga mucho, como orientacion.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA