Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12330
Buenas, sabéis cual es el modelo o versión en el hibrido, que salga con las intermitencias la cámara con el lateral en la instrumentacion (monitor de ángulo muerto BVM) y que no tenga el techo panoramico, he visto videos del coche en Corea, Lituania y Eslovaquia y si lo lleva, ceeo que en España si tiene el monitor de ángulo muerto por narices tiene el techo panorámico, no lo entiendo, gracias
Última edición por pedromag el 08 Dic 2023, 19:10, editado 1 vez en total. Razón: Concretar descripcion asunto para facilitar busqueda
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12331
En España solo NLINE Style tiene el monitor BVM, lo mismo pasa con el techo solar, van asociados a esta versión el resto nada. Fastidia bastante, porque yo el BVm incluso lo habría puesto como extra en el Tecno pero no se puede, tiene que ir asociado siempre al NLINE Style.
Avatar de Usuario
Por Iber57
Posts Avatar
#12334
Brunohk escribió: ↑08 Dic 2023, 14:55 En España solo NLINE Style tiene el monitor BVM, lo mismo pasa con el techo solar, van asociados a esta versión el resto nada. Fastidia bastante, porque yo el BVm incluso lo habría puesto como extra en el Tecno pero no se puede, tiene que ir asociado siempre al NLINE Style.
Monitor de visión de puntos ciegos (BVM). Ahora puedes ver lo que ocurre en los puntos ciegos de ambos lados desde el panel de instrumentos digital.
pedromag liked this
#12344
En la mayoría de los casos, no, salvo que te resulte muy necesario todo o parte de lo que lleve. En mi caso, me decanté por él precisamente por el monitor de ángulo muerto (circulo casi 100% en ciudad y las motos a veces dan mucho miedo), la cámara 360 (muchas veces me meten por callejones muy estrechos y sin salida y es una pesadilla para maniobrar en esas circunstancias) y el asistente de salida segura (sería mejor si impidiera que se abrieran las puertas :) )

Creo que hay que valorar en cada caso concreto las necesidades y las posibilidades de cada uno.
#12346
Yo creo que como dice el compañero, si te pasas 8-10 horas al dia conduciendo en ciudad el monitor BVM compensa porque tienes tráfico dando vueltas alrededor de ti todo el rato. Pero para un uso menos exigente, como mi caso, con las alertas en los retrovisores y el sonido es mas que suficiente. Yo al final lo valoré, pero me parecía mucha diferencia de precio respecto al Tecno que también esta muy bien equipado. Respecto al resto no sé
pedromag liked this

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA