Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10503
Puffin escribió: ↑16 Jun 2022, 09:52 Muchas gracias por tu respuesta. Hoy mismo voy al concesionario a probarlo. Con lo que he leído, creo que voy a optar por un Kona Tecno.
Un saludo
Puffin
Buenas.

El Kona Tecno es también el mío, creo que es una muy buena elección. Evidentemente es mucho más completo el nivel superior de acabado, pero al menos en mi caso, con lo que trae el Tecno y con la diferencia que había de precio, me doy por satisfecho.

Saludos
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 12:07, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido
pedromag, Macalma55 liked this
#10505
Buenos días:
No tengo claro si elegir acabado Tecno o Maxx. ¿Qué me recomendáis? Son unos 2000 euros de diferencia. No sé si los extras que tiene el acabado Tecno merece la pena.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Puffin
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 12:07, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido
#10507
Sin lugar a dudas el Tecno, aparte de otros colores y algo más en seguridad y tintado de lunas el Bluelink es una maravilla para saber dónde está aparcado, robo etc etc ðŸ‘ðŸ‘
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 12:08, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido
#10508
Otra cosa que no te he mencionado y no sé si el Max la lleva es el pedazo pantalla de 10,5 pulgadas que es una maravilla
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 12:09, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#10509
Puffin escribió: ↑17 Jun 2022, 11:41 Buenos días:
No tengo claro si elegir acabado Tecno o Maxx. ¿Qué me recomendáis? Son unos 2000 euros de diferencia. No sé si los extras que tiene el acabado Tecno merece la pena.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Puffin
Buenas.

Creo que merece la pena el esfuerzo económico y coger el acabado Tecno.

Saludos.
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 11:56, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido
#10511
Toalomente de acuerdo con Mikote. En 2020, Enero, lo que habia era: Essence, Klass, Tecno y Sky.
Ahora es diferente, pero entonces la diferencia de precio del Tecno compensaba de sobras. En cambio, entre el Tecno y el Sky ya no compensaba (al menos a mi), pues practicamente el Sky añadia: LLantas de 17" (que no me interesaban), Techo solar (que tampoco), sensores de aparcamiento delanteros (que si me interesaban y me pusieron por 300€) y el control de crucero adaptativo (que tampoco veia interesante).
Quizas se han dado cuenta de ello, y por eso creo que han quitado del Tecno el HUD y lo han añadido al acabado superior para hacerlo mas atractivo.
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 11:56, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido
#10514
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces creo que compraré el Tecno. El lunes voy a probarlo.
Un saludo
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 11:57, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido
pedromag liked this
#10515
Te adjunto una captura de pantalla del catálogo, donde he resaltado las diferencias del acabado tecno y el maxx, para que puedas verlas de un vistazo y valorar si te compensan por ese sobrecoste de 2.000€. En mi opinión, si te lo puedes permitir, yo me tiraría al acabado superior de cabeza.

Las principales diferencias, para mí, son:

- Cristales traseros tintados en vez de oscurecidos. En verano, se agradece mucho, mucho.
- Faros LED. Si tienes que coger el coche de noche, es una maravilla lo bien que se ve.
- Ajuste lumbar en el asiento del conductor.
- Sistema multimedia con pantalla de 10.25" en lugar de 8".
- Sistema de sonido premium Krell.
- Cargador inalámbrico del móvil (no es importante, pero es cómodo)
- Llave inteligente (no es importante, pero sí muy cómodo).
- Retrovisores laterales plegables eléctricos.
- Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático.
- Sensor de lluvia.
- Aviso de ángulos muertos, y detección de tráfico trasero.

El que este equipamiento adicional compense el sobrecoste del Maxx depende del valor que le demos cada uno a estos extras. En mi opinión, lo valen 😉
Adjuntos
Captura de pantalla 2022-06-18 a las 11.19.40.png
Captura de pantalla 2022-06-18 a las 11.19.40.png (704.2 KiB) Visto 3526 veces
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 11:58, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido
Macalma55 liked this
#10516
La imagen no tenía mucha resolución. La adjunto de nuevo, a ver si ahora se ve mejor ^^
Adjuntos
catalogo-gama-KONApdf-1 copia.jpg
catalogo-gama-KONApdf-1 copia.jpg (3.44 MiB) Visto 3526 veces
Última edición por pedromag el 18 Jun 2022, 11:58, editado 1 vez en total. Razón: Dividir Tema por cambio de contenido

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA