Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7423
pedromag escribió:
AndreoJackson escribió: ↑08 Dic 2020, 10:30Ciao amici
Hola Andreo, deberias haberte pasado por Presentaciones, pero de todas formas, Bienvenido.
Aunque decir adios antes de hola, resulta un poco raro :oops:
Pedromag compañero...AndreoJackson no está diciendo "adiós"...está diciencio "hola". :D :D
#7424
Nekemus escribió: ↑08 Dic 2020, 15:08
pedromag escribió:
AndreoJackson escribió: ↑08 Dic 2020, 10:30Ciao amici
Hola Andreo, deberias haberte pasado por Presentaciones, pero de todas formas, Bienvenido.
Aunque decir adios antes de hola, resulta un poco raro :oops:
Pedromag compañero...AndreoJackson no está diciendo "adiós"...está diciencio "hola". :D :D
Yo es que soy muy antiguo, Nekemus, y solo me se "Ciao, ciao bambina" "Adios, adios muchacha" de Domenico Modugno, Eurovision 1959 :lol: :lol:
Pero dejemos que lo aclare el autor, si vuelve... ;)
Última edición por pedromag el 08 Dic 2020, 19:39, editado 1 vez en total. Razón: corregir ortografia
#7966
Creo que deberias explicar un poco tu opinion, dormilon.
Yo no creo que ninguna financiacion sea un timo, a no ser que te engañen con los terminos. Pero si te los han explicado o contestado a tus preguntas, pueden resultar caras o baratas, pero no timos.
Lo que está claro es que el Banco sale mas economico. Aun asi, a mi me compensó hacerlo todo en el Conce: Todo en el mismo sitio y rapido, y me sale una cuota muy comoda para pagarla.
Por lo mismo que entregué mi coche usado en lugar de venderlo por mi cuenta, que le hubiera podido sacar algo mas :oops:
De todas formas, este tema que has creado creo que tiene mas en comun con el tema prexistente "Financiacion" que en este de "Cancelar o cambiar", asi que lo muevo para reunir toda la informacion y opiniones sobre este asunto.
Avatar de Usuario
Por alex0435
Posts Avatar
#8851
Hay que tener una cosa muy clara y yo se lo discuto mucho a los vendedores de coches, cuando me dicen que el coche vale 24000 € yo les digo que no, que el coche vale 24000€ más el 8,90% de interés que son 4500€ más, total 28500€,hace 4 años compre una Volkswagen Caravelle full equip, entregaba otra con 10 años, mire en tres concesionarios y por entregar la vieja había 3000€ de diferencia entre dos concesionarios, al final la compré al que al final delos4 años de financiación pagaba menos, hace 2 años y medio compré una Doker, también mire en tres concesionarios, en los presupuestos había una diferencia de 300€ entre ellos, en uno de ellos cuando salí lo primero que le dije a mi mujer fue que me recordase que no comprase ahí la furgoneta ya que el comercial fue de lo más déspota que había, parecía que te estaba haciendo un favor por darte precio, pues al final me tuve que comer mis palabras ya que era el que mejor precio me daba, ahora está de moda lo de una entrada, tantas cuotas anuales y una final y te regalan que si el primer año de seguro, me acuerdo que un comercial me decía que el seguro ya eran 800€ que me ahorraba y yo le decía que no, que me costaba 327€ el seguro y el que no y yo que si, al final tuve que llamar a mi corredor de seguro a para que le dijese que a mi por edad me salía en esos 327€, no le vi apurado ni nada para poder justificar esos casi 2500€ que había de diferencia entre un concesionario y otro, al final acabe comprandoselo al déspota :D :D.
Avatar de Usuario
Por alex0435
Posts Avatar
#8852
Yo lo saque al 3,75% tae por ser autónomo, a mayores las dos primeras revisiones de regalo.
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:07, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por alex0435
Posts Avatar
#8869
Buenas tardes, por fin parece que me van a entregar en breve el Kona, el viernes firme el contrato de financiación, cuando me dijeron el importe de las cuotas note que eran diferentes a lo que se habia hablado, pero como baraje varios importes de amortización y no llevaba los papeles encima lo achaque a un error mío. Ya este fin de semana y con el contrato en casa veo que yo con el comercial siempre se habló de financiar 17000€ y eso fue lo que me enseño a la firma, lo que se le olvidó enseñarme fueron los gastos de formalizacion (que sabía que eso lo iban a meter) y el Seguro del cual no se me dijo nada y lo metieron en la financiación. Hoy fui a hablar con él y se lo comenté, que yo había solicitado una financiación de 17000€ y no una de 18700€, que los gastos de financiación sabía que los iban a incluir pero que nunca se me informó que también me pondrían un seguro de más de 1200€, le pedí que lo quitase o me dijera como hacerlo yo y me comenta así en plan secreto y mirando que no le oyese nadie que a los 18 meses puedo llamar y solicitar la baja y devolución del resto del seguro, le comento que también tengo la opción de antes de un mes solicitar la baja de ese seguro y hay es cuando me dice que si hago eso Hyunday y la financiera me puedes solicitar el pago de más de 6000€ que es el descuento promocional por ser autónomo. Me gustaría preguntaros si sabéis si esto es verdad o si solo me lo dice para que me quede callado y pague esos 20€ más al mes en la cuota.
Última edición por pedromag el 26 Jul 2021, 19:42, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA