Comunidad Hyundai Kona
Totalmente independiente, hecha por un propietario de un Hyundai Kona, para otros propietarios y futuros propietarios. Registrate para compartir la experiencia con los demás usuarios sobre cualquier variante del Hyundai Kona
Roberto el del Kono escribió: ↑13 Sep 2018, 16:35 Línea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con más coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.A mi me molestaba que tenía que estar pendiente, regateando antes del venciemiento y si hacías amago de irte rebajaban un pico... justo lo que no quiero hacer como cliente... son ellos los que han de hacerlo por mi y no al revés... en cuanto encuentre una compañía decente con los viejos clientes me quedo...
Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77.
dormilon escribió: ↑08 Abr 2021, 01:32Curiosamente, me pasa eso pero justamente con M.M. Personalmente, creo que es un mal endémico y extendido el cuidar más de los nuevos contratos, que de los viejos clientes… no me gusta, y con todos los servicios que tengo (luz, teléfono, internet, gas, etc), poco a poco me voy quedando con las compañías que me demuestran que tb piensan en mí cuando soy un viejo cliente, y no un nuevo contrato.Roberto el del Kono escribió: ↑13 Sep 2018, 16:35 Línea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con más coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.A mi me molestaba que tenía que estar pendiente, regateando antes del venciemiento y si hacías amago de irte rebajaban un pico... justo lo que no quiero hacer como cliente... son ellos los que han de hacerlo por mi y no al revés... en cuanto encuentre una compañía decente con los viejos clientes me quedo...
Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77.
Lo que arruina la bateria de un movil son repetida[…]
HYUNDAI KONA