Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.

¬ŅCon qu√© compa√Ī√≠a lo tienes asegurado?

AXA
2
12%
Balumba
No hay votos
0%
Direct Seguros
No hay votos
0%
Fénix Directo
No hay votos
0%
FIATC SEGUROS
No hay votos
0%
Generali
1
6%
Génesis
1
6%
Liberty Seguros
No hay votos
0%
Línea Directa
2
12%
MAPFRE
3
18%
Mutua Madrile√Īa
6
35%
Nuez
No hay votos
0%
Pelayo
1
6%
Penélope Seguros
No hay votos
0%
Qualitas Auto
No hay votos
0%
RACC
No hay votos
0%
Regal
No hay votos
0%
Verti
No hay votos
0%
Zurich
No hay votos
0%
Otros
1
6%
Línea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con más coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.

Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77. :mrgreen:
Roberto el del Kono escribi√≥: ‚ÜĎ13 Sep 2018, 16:35 L√≠nea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con m√°s coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.

Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77. :mrgreen:
A mi me molestaba que ten√≠a que estar pendiente, regateando antes del venciemiento y si hac√≠as amago de irte rebajaban un pico... justo lo que no quiero hacer como cliente... son ellos los que han de hacerlo por mi y no al rev√©s... en cuanto encuentre una compa√Ī√≠a decente con los viejos clientes me quedo...
pedromag liked this
Asi deberia ser y deberiamos hacerlo todos, Dormilon, pero ese proceder leal con el cliente ya no se lleva.
Pasa lo mismo con las empresas de telefonia o con las electricas: A veces, cuando amagas con irte, te ofrecen algo mejor, pero si no, "sigue pagando y yo cobrando"
ÔĽŅ
Problemas con el climatizador

No, se trata el modelo de 2020, es un Tecno Red.[…]

Creo que, sea del año que sea, puedes conf[…]

barras-portaequipajes

No entiendo de barras, Jose Ramon, pero no creo qu[…]

Lista de accesorios para nuestro Kona

Bueno mientra haya cargadores por el camino no me […]

HYUNDAI KONA