Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6510
meteor escribió: ↑21 Ago 2020, 13:38 Pues acabo de llamar a axxa, para que me digan presupuesto del kona hybrido, llevo 4 años con ellos con el i30 y ningun parte, es mas llevo mas de 20 años sin dar uno y cual ha sido mi sorpresa al decirme que al tener tantas ayudas a la conducion el coche sale mas barato, y me han dado un precio a todo riesgo sin franquicia de 260 euros, vamos 60 euros mas de lo que pago ahora por el terceros completo, im-pre-si-o- nan- te
Efectivamente, meteor, inmejorables ese precio. ¡Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por franlopez
Avatar
#8596
gracias por el aporte
Última edición por pedromag el 02 Jun 2021, 19:02, editado 1 vez en total. Razón: Para suprimir firma/enlace publicitario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8597
franlopez, Bienvenido, pero hubiera estado bien que antes de postear encubriendo un enlace publicitario en tu firma, te hubieses pasado por Presentaciones para darte a conocer.
Por favor, suprime esa firma en tu perfil.
Gracias por tu colaboracion
[b]El Equipo de Administracion[/b]
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8646
A nosotros la correduría del conce nos ha ofrecido en Mapfre 535 sin franquicia, o 375 con franquicia de 300 (la mitad la asume Hyundai si reparas en taller oficial, y se queda en 150). No me parece mal precio (aunque está lejos del de meteor xD)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8647
Es buen precio, desde luego, pero para mi tiene dos problemas:
Obligarte a Taller Oficial, porque una de las cosas buenas de Mapfre es llevarlo a un Centro de Servicios Mapfre, con lo que ellos se encargan de todo y te dan un coche de sustitución.
Y el segundo es que yo sali escaldado con las franquicias, porque son 300€ por parte, no por accidente: Si te golpean en una esquina y te afectan la parte trasera/delantera y un poco del guardabarros, son dos partes.. 2x300=600€. Y en ese caso, ¿se hace cargo Hyundai de 2x150€=300€, o solo de 1x150€= 150€?
Tú mismo: Piensatelo bien, informate y decide lo que mejor te vaya Joguisan
Saludos afectuosos.
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8649
pedromag escribió: ↑15 Jun 2021, 16:07 Es buen precio, desde luego, pero para mi tiene dos problemas:
Obligarte a Taller Oficial, porque una de las cosas buenas de Mapfre es llevarlo a un Centro de Servicios Mapfre, con lo que ellos se encargan de todo y te dan un coche de sustitución.
Y el segundo es que yo sali escaldado con las franquicias, porque son 300€ por parte, no por accidente: Si te golpean en una esquina y te afectan la parte trasera/delantera y un poco del guardabarros, son dos partes.. 2x300=600€. Y en ese caso, ¿se hace cargo Hyundai de 2x150€=300€, o solo de 1x150€= 150€?
Tú mismo: Piensatelo bien, informate y decide lo que mejor te vaya Joguisan
Saludos afectuosos.
En realidad, tenemos casi decidida la opción sin franquicia. Lo de que se paga una franquicia por parte, lo sabía. Lo que no me queda tan claro leyendo las condiciones de la póliza, es si la reducción se aplica sobre la franquicia del primer parte, o sobre todos... buen apunte, lo preguntaré ;)

Respecto al tema de talleres, la verdad es que soy novato en este sentido y no estoy seguro de cómo funciona todo. Es la primera vez que tengo un coche nuevo, con garantía, y pensaba (igual soy muy ingenuo xD) que para mantener la garantía, solo podía meterle mano al coche la casa oficial xD. Ahora, pensando más detenidamente sobre el tema, me doy cuenta de que probablemente no es así y existirán talleres "homologados" por Hyundai que podrán actuar sobre el coche sin que se pierda la garantía. Si dejas el coche en manos de Mapfre en un Centro de Servicios, como comentas, ¿ellos se encargan de llevarlo a un taller donde lo reparen sin que afecte a la garantía?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8650
La grantia solo se perdia si pasabas las revisiones en una casa no oficial.
Pero eso cambió hace años y las puedes pasar en cualquier sitio, con tal de que al pasarlas sigan las indicaciones y especificaciones de la casa oficial.
De hecho hay populares cadenas de talleres que basn en ello su publicidad: https://www.aurgi.com/revisiones/ (lee el final de la pagina)

Los trabajos de chapa y pintura no afectan a la garantia.

Pero pregunta en el Conce todas las dudas que tengas antes de decidirte

Mucha suerte y que disfrutes tu nuevo coche: ¡Menuda ilusion!
Por cierto, no lo recuerdo exactamente, pero tu precio sin franquicia creo que viene a ser lo que yo pago en Mapfre. Y me parece un muy buen precio
Lo acabo de comprobar y tu precio es mas bajo que el mio :D
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8652
pedromag escribió: ↑15 Jun 2021, 16:38 Pero pregunta en el Conce todas las dudas que tengas antes de decidirte
Sí, lo del descuento de la franquicia en el primer parte o en todos, no se me había ocurrido... la próxima vez que hable con el comercial, le pregunto a ver qué me cuenta ;)
pedromag escribió: ↑15 Jun 2021, 16:38 Mucha suerte y que disfrutes tu nuevo coche: ¡Menuda ilusion!
Siiiiiiiii no veo la hora de que nos avisen de que ya está, aunque me temo que va para largo :D
pedromag escribió: ↑15 Jun 2021, 16:38 Por cierto, no lo recuerdo exactamente, pero tu precio sin franquicia creo que viene a ser lo que yo pago en Mapfre. Y me parece un muy buen precio
Lo acabo de comprobar y tu precio es mas bajo que el mio :D
A mi me parece que no está mal... probablemente podría ser mejor, pero al meter 2 conductores seguro que se encarece algo :)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por alfonso jaen
Avatar
#9181
Acabo de llamar a Mapfre para el seguro a todo riesgo y sin franquicia para mi nuevo Kona Hev GDI 141 Maxx y me dan 485 euros, además me descuentan del precio la parte proporcional de coche que voy a dar de baja. Creo que no está nada mal
pedromag liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA