Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
Por darth_acan
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 240 €
294 €

Lo tramite en el mismo concesionario, y si por desgracia tuviera un accidente , Hyundai se hace cargo de la franquicia
un saludo
Por Edu A.O.
Hola chicos, acabo de llamar y me han ofrecido de precio final en Mutua Madrileña todo riesgo franquicia 200 leuros, por 346€

Por el momento estoy pagando 427 por todo riesgo franquicia 300 leuros en Linea Directa.

Como lo veis? Mi suegro me ha hablado muy bien de la Mutua y por lo que veo entra una revisión gratuita al año, y parece que tienen buenas coberturas, todo con piezas originales de la marca según dicen. También lo que viene a ser la carrocería pintura etc. que es lo qe más me interesa hoy x hoy jaja.
Por gekosan
"piezas originales"...eso no quiere decir q sean nuevas... :( ... Lo importante es preguntar si en caso de parte con daños arreglan o cambian la pieza... Casi todos la intentan arreglar (algunos en plan chapuza) y muy rara vez cambian la pieza... algunos en estos casos usan de desguace :evil:
Por Luisant
Todo riesgo sin franquicia en Mapfree: 449€.
(Con franquicia de 150€ me salía por 330€ pero preferí sin ella)
Por Butan
Todo riesgo ha nombre de mi señora por tener seguro hogar,385€ amy me salía por 406€ ,en mapfre
Por Butan
Todo riesgo ha nombre de mi señora por tener seguro hogar,385€ amy me salía por 406€ ,en mapfre
Por victorsbd
rsbernal escribió:Todo riesgo con AXA, franquicia 200 euros. Precio primer año 140 euros.
Muy buen precio!

Avistamientos de Kona’s

Ya tenemos relaciones públicas.

Ponerle al kona algo de ganchillo, ja,ja j,a,a com[…]

Ruidosidad Motor Tricilindrico

Ayer estuve de rally, y alguno hacia el ruido mu[…]

Dudas equipamiento

Tu aprieta el botón que seguro te han puest[…]

HYUNDAI KONA