Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por raulgarcia
Posts Avatar
#8775
hola koneros.
Como dije recientemente, en unos dias me voy a marcar un viaje largo,y quiero pasarle la revision al coche(la del segundo año)y asi ir tranquilo...el problema es mi concesionario taller oficial,que no me inspira confianza desde la anterior revision...que me juraron que me habian actualizado los mapas y el software y no lo hicieron,por ejemplo.
si les llevo el coche,como puedo estar seguro de que me hacen la revision y mantenimiento en condiciones,como puedo comprobarlo?
tengo revisiones y mantenimiento incluidos,podria llevarlos a otro taller oficial?aunque sea otra ciudad?
gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8776
Hola Raúl, puedes llevarlo a donde quieras, sea taller oficial o no, con tal de que si no es oficial, sigan las especificaciones de Hyundai para las revisiones.
Yo soy partidario del taller oficial, siempre, pero la ley no te obliga a ello.
Suerte y que pena la desconfianza, con lo que cuesta ganársela :oops:
Avatar de Usuario
Por Donatllo
Avatar
#8861
¡Hola! Mi papá es mecanico y el siempre visita al menos 2 talleres para estar 100% seguro de que todo esta OK.

Te puede salir un poco mas caro pero sabras que no tendras problemas en tu viaje jeje.
Última edición por pedromag el 22 Jul 2021, 16:27, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir enlace publicitario de la firma
Avatar de Usuario
Por Paco Perez
Avatar
#9864
¡Hola Raúl! Acabo de leer tu pregunta, generalmente soy más partidario de los talleres oficiales o los que ya han ganado una confianza con otros clientes. Generalmente, me miro mucho las reseñas de los talleres ya que te puede dar mucha información para hacerte una idea de si un sitio es fiable o no. Yo si te sirve a ti o a cualquiera que lea este foro le recomiendo que si le pilla cerca vayan a Motorpal, siempre me han ofrecido buenos servicios. Os dejo el enlace por si os sirve. Un saludo
Última edición por pedromag el 10 Feb 2022, 19:34, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir enlace publicitario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9865
Hola Paco, deberias haberte pasado antes por Presentaciones, para darte a conocer y saludar al Foro.
Tu respuesta no creemos que le valga a Raul, porque se supone que queria pasar la revision en Julio pasado, pero gracias por tu opinion aunque no sepamos en qué la basas; salvo que solo pretendas introducir publicidad en tu primer y unico post.
Porque si este fuera el caso, no se admite en este Foro.
Dandote el beneficio de la duda, Bienvenido ;)
El Equipo de Administracion

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA