Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jdsp
Posts Avatar
#8750
Buenas a todos,

Quería saber si alguien tiene idea de dónde se personaliza o cambia de color las luces ambientes del interior del coche? En el catálogo al comprarlo pone que tiene dichas luces personalizables pero la verdad que no consigo modificar el color por ninguna parte del menú.

Tengo un Kona híbrido Style 2021 por si ayuda en algo.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8754
Jdsp escribió:Buenas a todos,

Quería saber si alguien tiene idea de dónde se personaliza o cambia de color las luces ambientes del interior del coche? En el catálogo al comprarlo pone que tiene dichas luces personalizables pero la verdad que no consigo modificar el color por ninguna parte del menú.

Tengo un Kona híbrido Style 2021 por si ayuda en algo.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues lo siento,Jdsp, no puedo ayudarte.
No conocia esa posibilidad, asi que he estado buscando y efectivamente, el Style y el N Line la llevan, como algunos Kia (logico, porque Hyundai y Kia, ya sabes: Primos hermanos).
Pero si he encontrado en foros de Kia a usuarios descontentos porque no saben tampoco como modificar la luz. :oops:
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8755
El Style y el N Line tienen esa opción? Ayer estuve revisando el manual del nuevo kona (encontré una versión en inglés por internet), y no vi nada que hablara de que se pueden modificar o personalizar las luces de ambiente.

¿Dónde has encontrado que se puede, @pedromag?


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA