Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7210
En el presente hilo se han unido los temas
"Desconexion de la App Bluelink" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=7210#p7210 y "Solucion facil si de repente no se conecta el Bluelink al coche" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11438#p11438 asi como el
"Problemas con la App Bluelink del coche" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=8704#p8704, "Fallo de la conexion Bluelink" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11973#p11973 y
"Bluelink sin conexion en Kona HEV" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11096#p11096 para mantener toda la informacion reunida.
Esto puede generar que, al colocarse los post por fechas, alguno no se corresponda bien con el anterior al que se refiere

El Equipo de Administracion


Hola, llevo dos dias amargadillo, porque no se que le hice a la App Blue Link, en el movil, pero el hecho es que se me desconectó. Y ahora cuando la abro me sale una pantalla en la que me dide mi correo electronico y la contraseña.- Los escribo pero cuando intentoiniciar me da error de correo o de contraseña.
Hay dos opciones: 1) "¿Ha olvidado su email o contraseña?"
2) "Crear cuenta".
Optopor la 1ª, porque cuenta ya tengo, o tenia.
Y me sale la pantalla que os dejo:
Haga lo que haga, me lleva a otra en la que me pide mi edad y mi telefo, pero cuando lo relleno, mevdice: Datos no disponibles. Y asi, dos dias, en un bucle. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Adjuntos
Screenshot_2020-11-01-18-08-34-291_com.hyundai.bluelink.eu.jpg
Screenshot_2020-11-01-18-08-34-291_com.hyundai.bluelink.eu.jpg (253.38 KiB) Visto 4362 veces
Avatar de Usuario
Por JAVIER
Posts Avatar
#7212
creo que tienes que poner el id de la cuentA, Para saber ID, busca en internet, te dejo una foto de pasos en movil
Adjuntos
IMG_20201101_193517[669].jpg
IMG_20201101_193517[669].jpg (751.42 KiB) Visto 4356 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7217
Gracias Javier, no da opcion a eso.
Pero segun los datos de Blue link del coche mi ID es mi direccion de correo electronico.
He en viado un correo a Bluelink@hyundai-europe.com, a ver si hay suerte. Si no, en cuanto pasen estos dias de fiestas, lo intentare con mi Comercial de referencia y despues con Hyundai España. Si lo consiguiese arreglar ya lo comentare.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7219
El problema, Javier, es (no se si no lo he sabido explicar), que cuando en esa pantalla que me sale y que he adjuntado, pincho en cualquiera de los dos cuadrados (que aparentemente deberian llevar a dos vias distintas para recuperar la contraseña), sale otra pantalla que pide mi fecha de nacimiento y mi nº de telefono, sin mas opciones, y al introducir los datos me salta un "datos no disponibles" y de ahi no pasa.
De todas formas mi problema no es de recuperacion de contraseña, porque en su dia la anoté y no hay error aparente. Y mi fecha de nacimiento y mi nº de telefono, son los que son :|
La situacion en la que me encuentro y que me desespera, es que el solucionador de problemas no funciona como lo hace cualquier otro sitio, y es como un muro impentrable. :shock:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7241
Bueno, ¡¡¡¡Resuelto!!!! :D :D :D :D
Habia quedado con mi Comercial, hoy en el Conce, para que intentase solucionarlo él.
Pero el caso es que como he llegado antes de tiempo, sin bajarme del coche he dicho: Lo intentaré otra vez, y al mirar por enesima vez los ajustes del Blue Link en la pantalla del Kona, me he dado cuenta de que ponia: ID pa........@ail.com en vez de: ID pa.......@gmail.com.
Asi que he abierto la app y he introducido esta direccion de correo errónea y mi contraseña, y ¡¡¡¡voilá!!! :oops: :oops: :oops: Dentro, y todo funcionando perfecto.
Debio ser un error de escritura al registrarme en el coche, cuando lo compré. Como todo funciona, lo he dejado asi, no vaya a estropearse de nuevo.
Y ya he enviado otro correo a Bluelink@hyundai-europe.com explicandoles todo y dandoles las gracias, porque ayer me llamaron por tf, me preguntaron algunos detalles sobre las pantallas que me iban saliendo y me aseguraron me volverian a llamar.
Asi que ya lo sabeis: Esa direccion de correo electronico funciona.
Muchas gracias Javier, por tu interes.
#8704
Hola
Desde hace unos días he notado que el navegador del coche no me muestra el estado del tráfico, el precio del combustible y otros detalles online… y que cuando intento conectarme remotamente con el bluelink me dice que el vehículo no responde [4081]. Hoy he intentado reactivar el bluelink cuya suscripción es válida hasta marzo de 2026, y me da un error de “Red móvil No Disponible” a pesar de que en la pantalla se muestra que la señal de la SIM del modem esta a tope. ¿A alguien más le está pasando? Hyundai habrá cortado la subscripción de la SIM que creo que es con Orange?

Saludos
Adjuntos
BlueLinkError2.jpg
BlueLinkError2.jpg (2.51 MiB) Visto 3590 veces
BlueLinkError1.jpg
BlueLinkError1.jpg (2.92 MiB) Visto 3590 veces
#8706
He bajado al garage para comprobar mi pantalla y lo que sale difier de la tuya, erkike.
En la mia se ve el rectangulo de "Live",el simbolo de "bluetooth", una "clave musical", el simbolo de "bluelink" y por ultimo las barras de la cobertura.
La foto no es muy buena, pero creo que se distingue lo que he citado.
Adjuntos
IMG_20210624_214019.jpg
IMG_20210624_214019.jpg (2.93 MiB) Visto 3583 veces
#8709
Gracias por tu respuesta pedromag.

El live tampoco me funciona, pero los símbolos de la esquina derecha creo son los mismos. A mi me sale un cuadro que dice TMC en blanco, el bluetooth si no he conectado al applecar y la cobertura del bluelink que muestra una señal decente.
Adjuntos
IMG_6320.JPG
IMG_6320.JPG (2.07 MiB) Visto 3575 veces
pedromag liked this
#8765
Por si alguien le pasa, la solución es hacer un hard reset de la pantalla de 10.25 " con un clip en un orificio que esta en la esquina inferior derecha. Mantener apretado el clip hasta que se apague la pantalla, y voila reinicia el sistema incluyendo el modem que conecta nuestros coche al Hyundai Live y al BlueLink... y lo mas importante, si el reset es corto no se pierde la configuración (usuarios, emisoras, PDI...) del sistema de infoentretenimiento.
gingebre liked this


En la pagina H64 (la siguiente de la que has subid[…]

Embrague duro en 1ª y 2ª

Vaya Miguel, lo siento mucho y es raro porque con […]

Opiniones tras 10,000 km NLine

De hecho, mi Kona cuando avisa de presion baja en […]

Ruido a más de 100km/h

Por curiosidad, qué ruido es ese? Me est&aa[…]

HYUNDAI KONA