- 01 Nov 2020, 18:14
#7210
En el presente hilo se han unido los temas
"Desconexion de la App Bluelink" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=7210#p7210 y "Solucion facil si de repente no se conecta el Bluelink al coche" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11438#p11438 asi como el
"Problemas con la App Bluelink del coche" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=8704#p8704, "Fallo de la conexion Bluelink" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11973#p11973 y
"Bluelink sin conexion en Kona HEV" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11096#p11096 para mantener toda la informacion reunida.
Esto puede generar que, al colocarse los post por fechas, alguno no se corresponda bien con el anterior al que se refiere
El Equipo de Administracion
Hola, llevo dos dias amargadillo, porque no se que le hice a la App Blue Link, en el movil, pero el hecho es que se me desconectó. Y ahora cuando la abro me sale una pantalla en la que me dide mi correo electronico y la contraseña.- Los escribo pero cuando intentoiniciar me da error de correo o de contraseña.
Hay dos opciones: 1) "¿Ha olvidado su email o contraseña?"
2) "Crear cuenta".
Optopor la 1ª, porque cuenta ya tengo, o tenia.
Y me sale la pantalla que os dejo:
Haga lo que haga, me lleva a otra en la que me pide mi edad y mi telefo, pero cuando lo relleno, mevdice: Datos no disponibles. Y asi, dos dias, en un bucle. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
"Desconexion de la App Bluelink" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=7210#p7210 y "Solucion facil si de repente no se conecta el Bluelink al coche" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11438#p11438 asi como el
"Problemas con la App Bluelink del coche" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=8704#p8704, "Fallo de la conexion Bluelink" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11973#p11973 y
"Bluelink sin conexion en Kona HEV" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11096#p11096 para mantener toda la informacion reunida.
Esto puede generar que, al colocarse los post por fechas, alguno no se corresponda bien con el anterior al que se refiere
El Equipo de Administracion
Hola, llevo dos dias amargadillo, porque no se que le hice a la App Blue Link, en el movil, pero el hecho es que se me desconectó. Y ahora cuando la abro me sale una pantalla en la que me dide mi correo electronico y la contraseña.- Los escribo pero cuando intentoiniciar me da error de correo o de contraseña.
Hay dos opciones: 1) "¿Ha olvidado su email o contraseña?"
2) "Crear cuenta".
Optopor la 1ª, porque cuenta ya tengo, o tenia.
Y me sale la pantalla que os dejo:
Haga lo que haga, me lleva a otra en la que me pide mi edad y mi telefo, pero cuando lo relleno, mevdice: Datos no disponibles. Y asi, dos dias, en un bucle. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Adjuntos
Screenshot_2020-11-01-18-08-34-291_com.hyundai.bluelink.eu.jpg (253.38 KiB) Visto 4362 veces