Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#8598
Pues a mi en el concesionario no me lo actualizan y tengo un tecno con navegador, es más ni aún después de a ver llamado a hyundai España y averme dado la razón, pues aún ni por esas
#9280
Yo lo llevé el lunes a actualizar porque no me funcionaba el mapa cuando usaba los comandos de voz, siempre daba error de red, y ahora tengo un lío... la cámara todo el rato encendida, cuando quiero cambiar con el aire, es un lío, porque el icono de antes que te ponía si el aire salía por arriba o por abajo, etc, ahora sale como proyectado y se ve como un ligero dibujo de una brisa, que como te de el sol, no se ve nada, con todo el fondo negro... mira casi prefiero hacerme quedado como estaba... uf, tengo que dedicar un rato y paciencia, agradecería cualquier ayuda.
#9282
Pues vaya lio, Brisa. Si te refieres a la camara de marcha atras, tiene solucion: viewtopic.php?p=9187#p9187
La verdad es que no como funciona el aire con la pantalla, porque siempre utilizo las ruedas y los botones de siempre. Me enteré de que habia un icono para ello, de casualidad, pero no lo toco.
Pero siento lo que te pasa :oops:
#9291
Lo que he notado desde hace unos dias, es que tarda en conectar e incluso en ocasiones dice que no es posible establecer conexion y activa "el servicio de navegacion interno" (sea lo que sea eso :lol: )
A continuacion, directamente inicia la guia y me conduce al destino. Asi que supongo que bien ;)
#9361
Muy, pero que muy guapa esta actualización de noviembre.

Han rediseñado por completo los Gen5 para ser como los Gen5W y más modernos!

Va más rápido en general y cada apartado parece mejor diseñado.

La navegación con el fondo negro, cuenta atrás automático, la búsqueda más rápida y eficiente, la pantalla de la radio, etc..

Más info oficial aquí: https://update.hyundai.com/EU/E2/updateNoticeView/441
pedromag, Mikote, Voicelab liked this
#9377
Hola amigos, he actualizado el kona, he utilizado la opción que ponía "actualización rápida", ponía que tardaría 43 minutos pero ha tardado algo mas. Mi versión es la Standard-class Gen5W Navigation, ahora le vuelvo a meter el usb y me salen dos opciones de actualización, normal y en segundo plano, eso querrá decir que no esta completamente actualizado o saldrá siempre que le ponga el usb?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Nu-Pati
Avatar
#9394
La semana pasada me actualizaron el software y he detectado un par de problemas: en el formato antiguo, cuando habia notifcaciones de trafico, siempre me salian reflejadas en el mapa de navegacion. Ahora, con el nuevo formato, lo que veo es que la ruta cambia de color segun el trafico, pero no salen las señales tipo trafico triangulares que habia antes. Tampoco sale en la parte de abajo el retraso que puede ocasionar el trafico. Antes, cuando el GPS detectaba trafico salia un +2 minutos o los que fueran. Ahora ese indicador tampoco está.
Lo curioso es que si pulsas el boton tráfico, si que salen todas las notificaciones, pero no se reflejan en el mapa. Que ha podido pasar?

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA