Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Maria Antonia
Avatar
#8482
Hola, llevo un mes con mi KONA nuevo (es km 0 por lo que es modelo del 2020) y de repente esta semana el campo de visión de la cámara trasera me ha cambiado, como si se hubiera movido el enfoque del objetivo, ahora veo parte de la defensa del coche cuando hasta ahora no era así. Unos días antes de que esto sucediera estando parada en un semáforo me dieron por detrás aunque revisando el coche no vinos nada a la vista, ni un rasguño, por lo que de momento no he ido a dar parte al seguro.
Alguien me puede orientar que ha podido pasar y si el golpe que me dieron por detrás puede tener algo que ver?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8489
Maria Antonia escribió: ↑09 May 2021, 10:12 Hola, llevo un mes con mi KONA nuevo (es km 0 por lo que es modelo del 2020) y de repente esta semana el campo de visión de la cámara trasera me ha cambiado, como si se hubiera movido el enfoque del objetivo, ahora veo parte de la defensa del coche .../...c
Gracias.
Hola, Maria Antonia, parece claro que con el golpe te descolocaron la camara, o dañaron el soporte y se ha descolgado mas tarde por las vibraciones o al abrir y cerrar el porton.
Creo que te va a tocar llevarlo a revisar y por supuesto dar parte al seguro siempre, aunque a simple vista no se vean los daños.
Por otra parte, hubiese estado bien que antes de exponer tu problema te hubieses pasado por el subforo Presentaciones, para darte a conocer y que todos sepamos a quien respondemos o tratamos de ayudar ;)
Un abrazo y bienvenida!
Nekemus liked this
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#10437
Maria Antonia escribió: ↑09 May 2021, 10:12 Hola, llevo un mes con mi KONA nuevo (es km 0 por lo que es modelo del 2020) y de repente esta semana el campo de visión de la cámara trasera me ha cambiado, como si se hubiera movido el enfoque del objetivo, ahora veo parte de la defensa del coche cuando hasta ahora no era así. Unos días antes de que esto sucediera estando parada en un semáforo me dieron por detrás aunque revisando el coche no vinos nada a la vista, ni un rasguño, por lo que de momento no he ido a dar parte al seguro.
Alguien me puede orientar que ha podido pasar y si el golpe que me dieron por detrás puede tener algo que ver?
Gracias.
Buenas.

Hoy al salir de trabajar y coger el coche, me ha sucedido exactamente lo mismo que comenta María Antonia. Da la sensación que el enfoque de la cámara se ha movido y veo un poco de la parte trasera del coche. Estaba aparcado en batería en la calle y no veo en apariencia ningún golpe. Lo curioso es que si pulso el botón que hay junto al cambio de marchas para activar la cámara trasera, se ve bien, es al meter marcha atrás cuando aparece el enfoque desplazado, aunque evidentemente la cámara es la misma.
Toca hacer la primera visita al concesionario me temo, imagino que esto entrará en la garantía, no se si debería dar parte al seguro, en realidad no tiene marca de golpe por ninguna parte.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#10440
Pedromag, buscando en Internet imágenes, veo que la perspectiva que aparece en ellas es la que tengo ahora, distinta a la que tenía. Mañana hago una foto en un modo y otro y las pongo por aquí, que una imagen vale más que mil palabras.

Saludos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#10446
Buenas.

Aquí van las fotos de cómo se ve al poner marcha atrás o al pulsar el botón de visión de la cámara trasera sin poner marcha atrás.
Lo que se ve es un poco de la matrícula al poner marcha atrás, antes nada de eso se veía.
No se cómo lo verán al poner marcha atrás otros compañeros, pero bueno de momento así se queda ya que no me viene bien ahora mismo ocuparme de llevar el coche para esto solamente al taller. Si no surge nada, aguantaré a Octubre la primera revisión y ya lo comentaré, tampoco es nada importante, es sólo que me ha llamado la atención el cambio.

Saludos
Adjuntos
IMG_20220601_225728.jpg
IMG_20220601_225728.jpg (1.33 MiB) Visto 2375 veces
IMG_20220601_225806.jpg
IMG_20220601_225806.jpg (959.59 KiB) Visto 2375 veces
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10449
Creo que todo se reduce a lo que dice en el enlace que te puse, Mikote. En un caso tienes activados la ayuda de marcha atras y en el otro, solo tienes activada la camara trasera.
De todas formas, parece que nuestros Konas son diferentes, porque yo puedo activar permanentemente la camara trasera, pero modificando los ajustes, porque el pulsador que tengo junto a la palanca de cambio lo unico que hace es desconectar el sonido de alerta
Mikote liked this
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#10451
pedromag escribió: ↑02 Jun 2022, 10:11 Creo que todo se reduce a lo que dice en el enlace que te puse, Mikote. En un caso tienes activados la ayuda de marcha atras y en el otro, solo tienes activada la camara trasera.
De todas formas, parece que nuestros Konas son diferentes, porque yo puedo activar permanentemente la camara trasera, pero modificando los ajustes, porque el pulsador que tengo junto a la palanca de cambio lo unico que hace es desconectar el sonido de alerta
Buenos días.

Si Pedromag, nuestros Konas son de años distintos y tienen diferencias.
Gracias por el enlace, tenía claro que eran formas de visión distintas.

Lo único que me ha llamado la atención, es que en modo aparcamiento se ha modificado la visión respecto a hace un par de días, posiblemente se ha movido la cámara o el objetivo.

Saludos.
pedromag liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA