Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#8478
Buenos días:

Tengo una seria duda con el tema del portabicis. Descarto uno de bola ya que tendría que instalar primero el enganche con su respectiva ITV y la verdad que todo el conjunto sale muy caro. Me declino por uno de techo o uno de portón. Pero la duda me surge cuando en la página web de Thule me pone que de portón no hay ningún modelo homologado para nuestro Kona. He leído que según el modelo de coche y de los materiales del portón trasero, no hay homologación para llevar bicis en en el portón con un portabicis. Prefiero gastarme algo más y ir sobre seguro, sea con marcas como Thule,...

Alguién me puede ayudar?

Mil gracias

Esteve
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8479
Esteve escribió: ↑04 May 2021, 12:30 Buenos días:

Tengo una seria duda con el tema del portabicis.../... Prefiero gastarme algo más y ir sobre seguro, sea con marcas como Thule,...

Alguién me puede ayudar?

Mil gracias

Esteve
Hola, Esteve, no se si es lo que buscas, pero en el ultimo enlace de este post viewtopic.php?p=4687#p4687 estan los accesorios originales, entre ellos un soporte para bicicletas con instrucciones de montaje.
Y tambien hay en el catalogo oficial de accesorios, que tengo en PDF pero no te lo se traer :oops: pero si los que hay en Hyundai.es :http://www.hyundai.es/accesorios/index. ... amily_id=4
Espero que algo te sirva. Suerte.
Avatar de Usuario
Por Alvarosky
Posts Avatar
#9866
Hola!!
Me gustaría poder desplazarme con mi chica y nuestras bicis y me gustaría saber si tenéis alguna referencia de algún porta bicicletas, de los que van sujetos en el maletero. Sobre todo el por la compatibilidad ya que he visto algunos en Decathlon pero no se si fiarme.

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Sergio_Lopez
Posts Avatar
#9884
Yo para mi Nissan Note usaba este:
Código: Seleccionar todo
https://www.todosoportes.com/Porton-UNIVERSAL-3-Bicis
En principio, deberia valer para el Kona, aunque lo unico que podria molestar es el aleron superior del porton trasero
Avatar de Usuario
Por Sergio_Lopez
Posts Avatar
#9905
pedromag escribió: ↑15 Feb 2022, 16:48 Hola Sergio, eres un artista incrustando enlaces :lol: :lol:
No tengo ni idea de como has conseguido hacerlo :shock:
Pero gracias por el aporte, aunque la tabla de compatibilidad no menciona los Kona
Es facil... :D
Cuando estas contestando, tienes encima del cuadro donde escribes unos cuadraditos grises... en el tercero de ellos, el ultimo icono es para insertar un link ;)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Sergio_Lopez
Posts Avatar
#9906
Alvarosky escribió: ↑17 Feb 2022, 08:39 Yo tampoco veo en el manual de compatibilidad mi Kona.

Yo he visto este, no es tan pro, como menciona el compañero más arriba pero ¿Qué opináis?

https://www.decathlon.es/es/p/portabici ... 1551547647
Yo compre uno de esos del decathlon y lo devolvi, porque em mi Nissan Note quedaba muy "descolgado" y no me fiaba. El de Megamo se engancha en la parte superior del porton mediante unas tiras de acero que acaban en ganchos. En la parte inferior se engancha al filo del porton con unos ganchos iguales. Luego las tiras de acero tienen un tornillo de tensado hasta que queda firme en el porton.

Ahora para mi nuevo Kona que debe estar a punto de llegar, el concesionario me regala la bola, con lo que me pasare al portabicis de bola, que es mas comodo de poner y quitar.
pedromag liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA