Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Massa
Avatar
#8436
Buenas a todos! pues desde esta mañana que ya tengo mi nuevo Kona MAXX 2021 Gasolina 120cv.

Y tengo un par de problemas, .../...
.../..., al parar el coche, me dice algo asi como: Revisar asientos traseros.

Todavía no me he leído las instrucciones, pero por si me podéis ahorrar el trabajo para mañana. :shock:

A ver si mañana le hago una sesión de fotos!

En este Tema se han expuesto dos asuntos muy diferentes, por lo que se han separado para facilitar su seguimiento en el futuro.Y se le ha cambiado el Titulo para indicar mejor el contenido.
El Equipo de Administracion
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8440
Massa escribió: ↑24 Abr 2021, 23:17 Buenas a todos! pues desde esta mañana que ya tengo mi nuevo Kona MAXX 2021 Gasolina 120cv.

Y tengo un par de problemas, .../...
.../..., al parar el coche, me dice algo asi como: Revisar asientos traseros.

Todavía no me he leído las instrucciones, pero por si me podéis ahorrar el trabajo para mañana. :shock:

A ver si mañana le hago una sesión de fotos!

En este Tema se han expuesto dos asuntos muy diferentes, por lo que se han separado para facilitar su seguimiento en el futuro.Y se le ha cambiado el Titulo para indicar mejor el contenido.
El Equipo de Administracion
Lo siento, Massa, vas a tener que leerte el Manual (Ejercicio por otra parte muy sano y ademas beneficioso para tu Kona), porque el acabado Mass de 2021 no lo conozco.
Aunque me parece raro que tengan alguna electronica que los conecte al ordenador. Yo creo que es como un sofá plantado ahi, pero... :shock:
Saludos
#8441
Este mensaje aparece al apagar el motor cuando en ese uso del coche has abierto en algún momento una de las puertas traseras. Es solo para advertir de que si abriste pudo ser para poner algo que ahora podrías dejar olvidado. Es una cortesía, no indica ningún fallo.

Aunque a mi nunca me ha aparecido la verdad, será que nunca he abierto las puertas traseras para nada.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Massa
Avatar
#8442
Si si... si me lo voy a leer, pero por si acaso tengo que ir al taller antes de leermelo entero :twisted:

---

¡Puede ser que sea eso! Muchas gracias... me fijaré la próxima vez
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8446
Muy curioso ese articulo, Madrileiro, no tenia ni idea de que existisiese un sistema asi, ni recuerdo haber leido nada en el Manual, (aunque lo cierto es que todo lo referente a seguridad infantil, isofix y esas cosas, me las salté, porque ya se me ha pasado esa epoca) ;)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8449
Pues el mio no parece que lo tenga :?
Acabo de llegar a casa; he detenido el coche y mi mujer se ha bajado, ha abierto la puerta trasera de su lado para coger el paraguas, y ha cerrado.
Y yo he vuelto a ponerme en movimiento para meter el coche en el garage, y no ha aparecido nada.
Ni ha avisado tampoco nunca, cuando yendo yo solo, he llevado a alguien a su casa y se ha sentado detras (por lo del covid). Hemos llegado, he hecho una breve dtencion para que se bajase y he vuelto a circular, hasta llegar de nuevo a casa. :?


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA