Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por erkike
Posts Avatar
#8323
Buenos días,

¿Sabríais decirme si el Kona 2021 lleva alarma perimétrica como en las versiones anteriores? En el concesionario me lo confirman, aparece en el equipamiento de serie, pero el manual dice que los coches que llevan la alarma lo tienen indicado con una pegatina en las ventanillas, que por más que miro no encuentro en el mío. Como podría probar si lleva a no sin dañar el coche?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#8324
Buenassss...

A mi me costo encontrar la pegatina del demonio una barbaridad..Buscaba en las ventanillas y resulta que estaba en la lua delantera y casi la tapop con la pegatina de la DGT. Busca que seguro que tiene que estar. Es traicionera, así que busca al detalle,

En cuanto a la prueba ...creo recordar haber leido en este foro, algo sobre el tema. Y decía algo así como dejar la ventanilla bajada, esperar un rato e introducir la mano o la cabeza para hacer saltar el alarma...

Tengo pendiente de probar esa técnica...

Saludos saludetes.. 8-)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#8328
Buenasss...
pedromag escribió:Es posible que ese sistema funcione, si no llevas la llave en el bolsillo ;)
Claro claro..sin la llave en el bolsillo..Se supone que queremos robar..ajajajjajja.
Buen apunte pedromag.

Saludos saludetes.... 8-)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por erkike
Posts Avatar
#8329
Hola Nekemus,

La buscaré con lupa...
¿pero que sentido tiene esconder una pegatina que debe tener una función disuasoria?

Me he metido en el foro de nuestros primos los del Kia Niro, y dicen que es una alarma perimetral, no volumétrica. Luego, habría que dejar el coche con el cristal bajado, meter la mano y abrir la puerta (creo que solo con meter la mano no bastaría). Algún superpadre de los del Niro probó dejando a sus hijos encerrados dentro del coche, pero si hago una prueba con los míos, probablemente la madre me pegue :mrgreen:
pedromag, Vloei liked this
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#8332
Buenasssss....

Correcto erkike. Habría que meter la mano o lo que sea y abrir la puerta desde dentro. La alarma saltará al intentar habrir el coche ( cerrado) con cualquier método que no sea la llave.

Saludos saludetes...
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Neocs86
Posts Avatar
#8369
Buenas tardes:

Hace un par de semanas la hice saltar para probar que tenia y fue muy facil, cerré el coche estando yo dentro, pasados unos minutos abrí desde dentro y sonó el claxon y se encendieron los intermitentes. para apagarla solamente me hizo falta abrir con el mando (el coche es un tecno red de arranque sin llave)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8370
Neocs86 escribió: ↑14 Abr 2021, 14:17 Buenas tardes:

Hace un par de semanas la hice saltar para probar que tenia y fue muy facil, cerré el coche estando yo dentro, pasados unos minutos abrí desde dentro y sonó el claxon y se encendieron los intermitentes. para apagarla solamente me hizo falta abrir con el mando (el coche es un tecno red de arranque sin llave)
¿Y puedes cerrar el Kona con la llave dentro? :shock:
En el mio no puedo.
Si salgo del coche dejando la llave dentro, no puedo cerrarlo con el pulsador de la manilla.


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA