Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8605
Tal vez sea por la no actualizacion, porque ya digo:
Yo he ido cambiando de opinion sobre él, y el Tom Tom live va de maravilla, eligiendo la mejor ruta, segun el trafico (por ahora)
Y yo era de Google Maps a muerte: Creia que no me acostumbraria a otro.
#8629
Kona escribió:
pedromag escribió: 23 May 2021, 12:01 Para gustos colores, dicen.
Y algo asi debe pasar con el navegador del Kona, porque me reafirmo en lo escrito en mi post anterior: Tuve alguna mala experiencia al empezar con el Kona, por fallos con el navegador, pero desde aquello (ya ha pasado mas de un año), no se si debido a la actualizacion o a qué motivo, lo cierto es que cada vez estoy mas satisfecho y tengo mas confianza en él.
Si pudieras argumentar un poco el por qué de tu rechazo del navegador y la razon que te hace pensar en la estafa, aunque solo fuese por compartir experiencias y ayudarnos a los demas a andar alerta para no caer en tus mismos problemas, estaria fenomenal, Kona.
Gracias por participar
. El por que de la estafa muy sencillo yo page un tecno con navegador y una actualización al año y el año pasado no me lo an actualizado y este año tampoco, ya me deben dos actualizaciones
Buenas tardes Kona. A mi el año pasado me pasó igual que a tí. La explicación de la no actualización del software y mapas fue que en esos momentos el concesionario no disponía de una versión más nueva de la que ya tenía en mi Kona Tecno Red. Con la pandamía y medio taller que estaba en erte lo dejé pasar.
Esta año, más específico, hace dos semanas volví al concesionario para realizar la segunda revisión de mi Kona. Hice la incidencia de que a parte de todo lo que le tocaba en la revisión que me actualizarán el software del multimedia y los mapas del navegador. Cual es mi sorpresea que cuando me entregaron el vehículo, no habían actualizado nada. Es por lo que volví y comenté lo sucedido. En ese mismo momento el mismo trabajador que me recepcióno el vehículo me pidió disculpas y me indicó que volviera a llevar el vehículo cuando quisiera y sin hora que me actualizaba todo.
Efectivamente, este viernes pasado lo volví a llevar y todo actualizado perfectamente.
Es por lo que, Kona, no lo dejes e insiste. Te lo tienen que actualizar mínimo 5 años.
Saloudos compañeros.
pedromag liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA