Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8088
Hola, he obsevado que, conduciendo sin el Navegador, el sistema me sigue avisando acusticamente cuando me acerco a un Radar Fijo, y cuando me aproximo a una Señal de Limitacion de Velocidad.
Me ha parecido muy curioso e indicador de que el coche sabe por donde va.
De hecho, la Pantalla no está en Negro Total, sino en un tono azulado bajo el que se adivina como un Mapa y una Flecha. Imagino que el Programa del Navegador está funcionando en 2º Plano.¿Lo ha observado alguien? ¿Es asi?
Avatar de Usuario
Por fus7e
Posts Avatar
#8089
Siento no poder ser de ayuda al tener la versión Klass, pero imagino que en todo momento el coche tiene contacto con el gps para su posicionamiento y así engancharse cuando le hace falta al usuario :?
pedromag liked this
#8094
Buenos dias, Pedromag.
Eso de los radares que comentas ¿viene activado por defecto en el navegador, o hay que instalar algo o darse de alta en algún servicio?
Yo tengo recién entregado un Kona Tecno Red (modelo del año anterior), equipado (en teoria) con un navegador Tomtom teóricamente, aunque acabo de abrir un hilo para confirmar esto, porque no estoy seguro de que realmente sea el Tomtom lo que tengo instalado.

Saludos

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA