Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8099
No creo que sea eso Metrix, porque me ocurre escuchando cualquier emisora, por ejemplo, si voy escuchando SER que en Sevilla es 103.2 se me pasa a Onda Local Andalucía (que así se llama la emisora de mierda) que es 107.2 creo. Y lo mismo me pasa si por ejemplo voy escuchando cualquier otra cadena musical o de lo que sea.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Agnes
Posts Avatar
#8150
buenas no eres el único que le pasa, a mi también algunas radios no funciona como toca o es otra radio el con el nombre de la radio antigua o solo son un número de la frecuencia, pero viene y va.

Tengo en DAB/FM
pedromag liked this
#8151
Sigo pensando que teniendo activado DAB/FM, como dices que tienes Agnes, es logico que cambie a la que se eciba con mas potencia, yo no lo he sufrido hasta lafecha, pero si te llegasea resultar muy molesto, imagino que la solucion estaen desactivarlo
#8314
Hola Clayton, a mi me pasa exactamente igual que a ti, y tampoco sé el motivo. Tengo también un Kona klass de hace 2 años y medio. A ver si alguien da con la solución. No estoy muy seguro de que el firmware del equipo de sonido se pueda actualizar en esta versión.

Un saludo
Pablo


Hola, A mi tambien me pasa, creo que como dice LU[…]

En el Kona 2019, lo que detecta es la activacion d[…]

Alerta Radar

Muchas gracias, entiendo que es así, una ba[…]

Bola de Remolque

Por si sirve de algo, en el catalogo de accesorios[…]

HYUNDAI KONA