Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3392
Lo del hub no funciona porque dara conflictos entre usb.
Los pendrive se han de formatear en fat32 lo dice el manual y funciona perfectamente pero solo se puede conectar un dispositivo.
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9219
Pregunta de Neofito en esta Marca.. ¿Puedo copiar Mi Musica al coche?.. desconozco si el Navegador de 10,25" (Modelo HEV 2021 Style Sky) trae algun tipo de Disco Duro interno al que copiar musica para no tener que conectar nada.. en otras marcas si se que se puede y al entrar en Media - Coleccion, sale mi musica copiada.. lo que viene siendo un Disco Duro interno.. lo lleva?

un saludo
Avatar de Usuario
Por ALIAS
Posts Avatar
#9736
Pues como no había leído nada de este hilo, yo también he comprado un Hub con la idea de poder tener conectado en la única toma de usb de datos del coche, tanto un usb-pendrive con música, como el cable del móvil también por usb (no por BT), en principio se trataba de poder poner las dos cosas al mismo tiempo sustituyendo el cable del móvil por el AAWireless, para poder escuchar la música sin necesidad de hacerlo a través del teléfono pero sin renunciar a Android Auto inalámbrico, pero mi gozo en un pozo porque efectivamente como ya habéis comentado no se puede hacer. No se porque pero no se puede, el hub en otros dispositivos (ordenador, tablet etc...) funciona perfectamente pero lo pones en el coche y no lee nada que pongas a través del hub, a ver si alguien consigue "desbloquear" el sistema operativo, dejando abierto todo lo que tenemos capado, para poder tener la pantalla del coche como si fuera una tablet-ordenador, supongo que con eso además de solucionar este tema podremos hacer muchas más cosas, como instalar programas en el coche que permitan tener más funciones en él, desde luego no sé porque tienen que limitar-capar tanto un dispositivo, cuando tiene muchísimas más posibilidades y funcionabilidades teniéndolo abierto o al menos más abierto. Saludos a todos-as
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10707
A ver si alguien te puede aconsejar Toni, porque a mi me funcionan bien todos los pendrive que le conecto, sea del modelo o de la marca que sean
Acuerdate de pasarte por "Presentaciones" para saludar a los foreros y darte a conocer. Siempre se agradece ;)

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA