Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6271
josedmarper escribió: ↑13 Jul 2020, 10:06
IberianSoldierKONA escribió: ↑09 Jul 2020, 20:53 ¡Buenas!

A mí si que me llamaron y me la cambiaron. La diferencia con la de serie es que ahora tiene una pieza central en el medio que da mayor solidez a la parrilla, pero poco más...
Hola, podrías enviar una foto de la nueva parrilla? Gracias!
Ahí la tenéis. (Está algo sucia la parrilla por las lluvias de estos días)
Adjuntos
IMG_20200723_213015.jpg
IMG_20200723_213015.jpg (568.78 KiB) Visto 5594 veces
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:41, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6273
Senzafine escribió: ↑21 Jul 2020, 08:41 Hola, estoy pasando la segunda revisión y he comentado lo de la calandra, se ve que va sólo por una serie de konas en que la calandra salió estructuralmente defectuosa (vamos que se podía romper, porque el plástico tenía burbujas y no era sólido) te la cambian por la misma. Lo que si me entra es la actualización SW del climatizador, que lo mismo le ponen wifi :D
Acabo de publicar una foto precisamente de la calandra cambiada (me tocó una defectuosa) en "General".

Un saludo
Última edición por pedromag el 28 Nov 2020, 13:53, editado 1 vez en total. Razón: Unificado con Tema Prexistente
pedromag liked this
#6279
A ver, esa pieza central es la que esconde el radar del sistema de frenada automática... ¿tú lo llevas?
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:25, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6285
IberianSoldierKONA escribió: ↑24 Jul 2020, 12:17
Senzafine escribió: ↑21 Jul 2020, 08:41 Hola, estoy pasando la segunda revisión y he comentado lo de la calandra, se ve que va sólo por una serie de konas en que la calandra salió estructuralmente defectuosa (vamos que se podía romper, porque el plástico tenía burbujas y no era sólido) te la cambian por la misma. Lo que si me entra es la actualización SW del climatizador, que lo mismo le ponen wifi :D
Acabo de publicar una foto precisamente de la calandra cambiada (me tocó una defectuosa) en "General".

Un saludo
No tiene importancia IberianSoldierKona, pero la foto creo que la has subido en el hilo "Campaña cambio de parrilla delantera" del subforo "Presentaciones" :)
Última edición por pedromag el 28 Nov 2020, 13:54, editado 1 vez en total. Razón: Unificado con Tema Prexistente
#6295
Senzafine escribió:A ver, esa pieza central es la que esconde el radar del sistema de frenada automática... ¿tú lo llevas?
La verdad es que no estoy seguro

pedromag escribió:Tambien yo me he fijado en ese detalle, y en que su Kona es un acabado Essence :roll:
Nope, es un Klass
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:27, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6301
IberianSoldierKONA escribió: ↑25 Jul 2020, 17:41
Senzafine escribió:A ver, esa pieza central es la que esconde el radar del sistema de frenada automática... ¿tú lo llevas?
La verdad es que no estoy seguro

pedromag escribió:Tambien yo me he fijado en ese detalle, y en que su Kona es un acabado Essence :roll:
Nope, es un Klass
Me he guiado por tu perfil :oops: Modelo Kona 1.0 TGDI Essence, pero me alegro de que se un Klass :!:
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:27, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA