Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3726
Yo los llevo a 2.5, pero cuando ruedan a alta velocidad los he llegado a ver a 2.7. Los que me venían eran los hankook y solo me varían de presión si hay cambios bruscos de temperatura ambiente, cuando hay caídas fuertes o subidas fuertes. Vamos que en año y medio solo les he echado aire en 2 ocasiones
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por manolotal
Avatar
#5069
Buenos dias, hoy he pinchado y he tenido que utilizar la famosa galletita, he reparado el pinchado, observo que no me lee la presion de los neumaticos, sale un mensaje que me dice "conduzca para mostrar", he conducido mas de 30 kilometros y no muestra la presion. ¿Sabeis si hay que llevarlo a la casa para que reseteen el sistema? ¿a alguno os ha pasado lo mismo? Gracias
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5074
La galletita no lleva sensor, yo también pinché tube que cambiar el neumático lo lleve ala casa me imagino que lo resetearon
Avatar de Usuario
Por manolotal
Avatar
#5078
yo cambie una vez reparado el pinchazo la galleta por la original y no me lee las presiones
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5372
La verdad es que he dado por hecho de que me lo entragarian con la presion correcta, pero visto lo visto, mañana mismo lo compruebo y lo dejo en 2,5 si es que no lo estan ya. Muchas gracias a todos.
Última edición por pedromag el 16 Sep 2021, 16:16, editado 1 vez en total. Razón: unir a tema preexistente
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5378
Bueno, pues lo acabo de mirar: Están en 2,7, asi que los he dejado, porque me gusta llevarlos unas decimas por encima de "lo oficial"
Última edición por pedromag el 16 Sep 2021, 16:17, editado 1 vez en total. Razón: unir a tema preexistente
Avatar de Usuario
Por HighKona
Posts Avatar
#6082
Acabo de pasar la primera revisión del Kona, y me ha sorprendido mucho ver que la presión de los neumáticos ha bajado más de 10 puntos PSI. Cuando lo compré, la presión de las ruedas estaba en 51, y ahora está en 39/40.

¿Alguien sabe el porqué de esta corrección? O quizá no hubo ninguna corrección, y simplemente no revisaron la presión de los neumáticos y esos 10 puntos son los que he ido perdiendo en este año de circulación?

Gracias. Un saludo a todos los Koneros.
Última edición por pedromag el 28 Nov 2020, 13:09, editado 2 veces en total. Razón: Unificado con Tema Prexistente

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA