Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Xicu50
Avatar
#8065
Hola, no recuerdo si ya me presenté, en todo caso, soy Xicu, vivo en las Pitiusas y tengo un Kona Klas gasolina 120cv.
El problema es que se me ha disparado la alarma de presión de neumáticos, los he revisado, pero no consigo resetear el sistema he mirado el manual y no encuentro la manera, hay que ir a un concesionario para eso?
Última edición por pedromag el 18 Mar 2021, 22:15, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema Preexistente
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8066
Xicu50 escribió: ↑18 Mar 2021, 21:31 Hola, no recuerdo si ya me presenté, en todo caso, soy Xicu, vivo en las Pitiusas y tengo un Kona Klas gasolina 120cv.
El problema es que se me ha disparado la alarma de presión de neumáticos, los he revisado, pero no consigo resetear el sistema he mirado el manual y no encuentro la manera, hay que ir a un concesionario para eso?
Hola, Xicu50, pues no te presentaste, no, je,je cuando llegaste aqui hace ya casi dos años ;)
¡Como pasa el tiempo! ¿eh? :oops:
Como creo que no he tenido hasta hoy la ocasion de tratar contigo, ¡Encantado de conocerte!
Paso tu consulta al tema preexistente "Presion neumaticos" del subforo "General", donde creo recordar que se trata tu problema, para mantener toda la informacion reunida.

La presion pareceque no tiene mucha entidad para el subforo "Mecanica".
Saludos
Última edición por pedromag el 18 Mar 2021, 22:16, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema Preexistente
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8727
Hola, yo voy a comprar una rueda de repuesto por el kit antipinchazos, he visto que caduca a los 4-5 años y al final o te caduca y vas vendido, o cada 4 años lo renuevas y pagas un buen dinero por el aparte que no vale para rajas, reventones o agujeros de más de 5 mm y he indagado por los sensores de presión.

Bueno el caso es que nuestros coches tienen sensor de presión, y asumo que la rueda no la va a llevar.
Pero aquí una cuestión, por lo visto van por batería, y cuando se gasta hay que ponerlos nuevos, aunque dura bastante, pero son caros
Y aquí mi duda, ¿cuando cambias las ruedas hay que hacer algo especial? Porque al destalonar el neumatico es fácil que lo rompan yo creo, me imagino que avisar que lleva, pero por ejemplo la válvula va unida al sensor ¿ eso se cambia?
Y cuando se gasta la batería de los sensores donde se cambia el sensor¿ en el concesionario? O se puede ir a cualquier taller.
A ver si alguien sabe todo esto, hay poquita información, ya que solo son obligatorios desde 2014.

Un saludo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8730
Nunca se me habia ocurrido esto, Madrileiro :oops:
Pero si buscas "cambio bateria sensor rueda" sale video, bricos, precios,....
Avatar de Usuario
Por Ody22
Posts Avatar
#9113
Hola!
Sabéis cuanto tarda en quitarse el testigo de presión baja una vez que le pones aire? El mio lleva un dia y sigue igual, con la advertencia de presión baja, está a 2.4
Avatar de Usuario
Por Ody22
Posts Avatar
#9114
Hola!
Sabéis cuanto tarda en quitarse el testigo de presión baja una vez que le pones aire? El mio lleva un dia y sigue igual, con la advertencia de presión baja, está a 2.4
No por repetir el mensaje en distintos subforos obtendras mas y mejores respuestas Ody22 viewtopic.php?p=9113#p9113
El Equipo de Administracion
Última edición por pedromag el 17 Sep 2021, 11:42, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo a Tema preexistente en Subforo General
Avatar de Usuario
Por Porruo
Avatar
#9719
Con 15 días me reventó una rueda. Fui a mi taller de confianza para cambiarla y me la pusieron a 2,5bares. Le recrimine que el resto lleva desde que lo compre a 2,8 que sube a 3 en autovía. El concesionario dice que eso da igual y se quiere lavar las manos. El jefe de taller de Algeciras dice que el coche sale en perfectas condiciones, pero todas las ruedas salieron a 2.8bares y no es lo que pone el bastidor sino 2.5, alguien miente... Alguien sabe quién??
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9721
Hola Porruo, creo que si te reventó un neumatico fue porque a veces esas cosas ocurren (cada vez menos, porque la calidad de los compuestos aumenta), pero no porque estuviese a 2,9.
Si te has leido este hilo, hay quien los llevaba a 3,5; y muchos a 2,9.
Para que se produzca un reventon por exceso de presion, ni me puedo imaginar a cuantos bares deberian estar.
Pero si se que puede facilitarse un reventon por falta de presion, porque un neumatico con falta de aire coge mucha temperatura al rodar, y cuanto mas rapido, mucha mas.
La reclamacion que intentas, no creo que prospere, pero intentalo si crees que debes hacerlo.
Un abrazo


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA