Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7074
Hola a todos: Acabo de recibir un correo electronico de Hyundai, avisandome la que tienen una actualizacion del Sistema BlueLink.
Los nuevos servicios y funciones que anuncia son:
1.- Nuevo diseño
2.-Rutas en tiempo real, en funcion del estado del trafico.
3.- Hasta la misma puerta: Permite continuar la navegacion hasta llegar al destino, incluso despues de bajarse del coche, con el movil.
En el correo se incluye un link para reservar cita, aunque lo he intentado pero parece que no funciona muy bien. Cuando me decida reservare cita llamando a mi Conce. :oops:

¿Alguien lo ha recibido tambien? :roll:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7081
raulgarcia escribió: ↑17 Oct 2020, 00:00 Yo también lo he recibido,pero pienso que es un mensaje "genérico" para todos los Hyundai,porque mi kona no tiene bluelink,creo,es un tecno red del 2019.
Es muy posible que sea un aviso generico como dices, raulgarcia.
De todas formas, yo sí tengo Bluelink en mi Tecno Red (HEV).
Cuando se enciende la pantalla, en la esquina superior derecha me aparecen unos pequeños iconos de "Live", "Bluetooth", "Wifi" y "Bluelink" y no se si tambien "AndroidAuto", y en los Ajustes Generales dice que el Bluelink esta activado (ahora recuerdo que me lo activo el Comercial cuando lo compré, para lo que me pidio mi correo electronico y una contraseña), pero como he dicho ya en otro hilo en el que alguien hablaba de este sistema .../... navegacion .../...
Mas allá de la App Blue Link que tengo en el movil, no se para que este sistema en el coche. Y por eso no entiendo la relacion entre Bluelink y navegacion, por ejemplo. :roll:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7182
Bueno, pues hoy he ido al Conce a la actualizacio: Casi dos horitas, y al final perece una pantalla distinta.
La de inicio es ahora negra, con mi nombre y la hora. Y los mapas no tienen nada que ver. No es que sean mejores ni perores, tan solo otros totalmente diferentes. Y pueden verse en 2D o en 3D. Ya ire viendo mas cosas y subire unas fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7184
JAVIER escribió: ↑31 Oct 2020, 12:14 DONDE TE LO ACTUALIZARON?
Hola, Javier, por favor, no escribas con mayusculas (En internet equivale a gritar. je,je ;) )
Lo he citado en mi posthttps://www.forokona.com/viewtopic.php?p=7182#p7182, pero si te refieres al Conce concreto, ha sido donde lo compré:"Cars Corea" de la "Ciudad del Automovil", en la Avda. Carlos Saiz de Leganés. Perfecto servicio.
Asi es como se ven los mapas:
Adjuntos
IMG_20201031_111317.jpg
IMG_20201031_111317.jpg (3.24 MiB) Visto 5315 veces
IMG_20201031_111141.jpg
IMG_20201031_111141.jpg (4.2 MiB) Visto 5315 veces
Avatar de Usuario
Por JAVIER
Posts Avatar
#7189
Perdón por las mayusculas, aquí en Asturias no pudieron actualizarme, quedaron de llamarme.
¿tienes un Tecno red, hev, cambio automatico?
Te mando foto de mis mapas y version de sofware, creo que es la misma que la que tienes tu. Tambien me dijeron qye no habia mas reciente
Adjuntos
IMG_20201022_085656 - copia.jpg
IMG_20201022_085656 - copia.jpg (3.44 MiB) Visto 5305 veces
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7198
JAVIER escribió: ↑31 Oct 2020, 20:21 Perdón por las mayusculas, aquí en Asturias no pudieron actualizarme, quedaron de llamarme.
¿tienes un Tecno red, hev, cambio automatico?
Te mando foto de mis mapas y version de sofware, creo que es la misma que la que tienes tu. Tambien me dijeron qye no habia mas reciente
No te preocupes, Javier.
Si, tengo un HEV Tecno Red automatico (como todos los HEV, je,je :P )
A ver si mañana puedo sacar una foto y la subo. ;)
La verdad es que yo no entiendo mucho sobre estos temas.- En el Foro hay varios hilos sobre actualizaciones del software y de los mapas o del navegador, y hay quien lo ha actualizado "a mano". :roll:
No se si guarda relacion una cosa con la otra, porque yo fui a que me actualizaran exclusivamente el Bluelink, y no se si es lo mismo a lo que tu te refieres ;)

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA