Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6005
Luis Kona escribió: ↑14 Jun 2020, 20:31
Peimmer escribió: ↑11 Jun 2020, 22:29 Ya es curioso esto del asiento del copiloto. ¿Por qué tiene que ser más bajo que el del conductor ? Yo he terminado comprando un cojín , porque al mirar a la derecha choca ver a una persona bajita , cuando sabes que no lo es. En fin...............
Supongo que será por motivo de estabilidad, al bajar el punto de gravedad, los coches de rally lo hacen.
Efectivamente, Luis, los coches de competición sacan provecho de cosas así, ¿pero de verdad crees que tiene algún sentido en un coche pensado eminentemente para la ciudad? :roll:
Avatar de Usuario
Por enredado
Posts Avatar
#7264
Hola me interesa el tema de los cojines para la altura del vecino de asiento que es verda que lo han dejado muy bajo.
pedromag dices que estas probando esos dos modelos de Amazon me gustaria que me dijeras cual es mejor y que mandaras una foto para ver como quedan en el Kona
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7265
enredado escribió: ↑11 Nov 2020, 19:12 Hola me interesa el tema de los cojines para la altura del vecino de asiento que es verda que lo han dejado muy bajo.
pedromag dices que estas probando esos dos modelos de Amazon me gustaria que me dijeras cual es mejor y que mandaras una foto para ver como quedan en el Kona
Hola, enredado, los dos eran muy buenos, aunque quizas el del 2º link sea mas disimulado. Pero la verdad es que los usamos al principio, pero al final nos hemos acostumbrado y vamos tan cómodos con los asientos originales.
En el primer link tienes una foto de cómo queda en un coche, que es muy real.
En el segundo link no hay foto, pero si sigues interesado mañana lo buscaré, lo colocaré y le haré una foto.
Pero ya te digo, nos hemos acostumbrado y ya no notamos nada, como tampoco me acuerdo de que tiene el capó muy alto :oops:
Avatar de Usuario
Por enredado
Posts Avatar
#7269
Muchas gracias pedromag si a mi no me hace falta pero la parienta se me queja de que va bajita si acaso lo pondria solo en el de ella, lo que no quiero es que desentone mucho del asiento. Y que de verdad se note la altura
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Ody22
Posts Avatar
#7271
He comprado varios accesorios en AliExpress,
Organizador de maletero
Alfombrillas para compartimentos
Funda para el reposabrazos
Organizador de apoyabrazos y
Ganchos de respaldo, para colgar ropa, a ver qué tal, ya os contaré.
pedromag liked this
#7277
Ody22 escribió: ↑12 Nov 2020, 20:44 He comprado varios accesorios en AliExpress,
Organizador de maletero
Alfombrillas para compartimentos
Funda para el reposabrazos
Organizador de apoyabrazos y
Ganchos de respaldo, para colgar ropa, a ver qué tal, ya os contaré.
La funda del apoyabrazos que viene con el remate en rojo la compré el mes pasado y de lujo
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7280
enredado escribió: ↑12 Nov 2020, 17:48 Muchas gracias pedromag si a mi no me hace falta pero la parienta se me queja de que va bajita si acaso lo pondria solo en el de ella, lo que no quiero es que desentone mucho del asiento. Y que de verdad se note la altura
Aqui lo tienes, enredado. El otro es bastante mas alto, pero la foto que tienes en Amazon no creo que yo la pueda mejorar. Yo ahora lo uso en la butaca del PC, donde me paso muchas horas y, para mi es comodisimo. Este es "mas fino" en todos los sentidos y no desentona mucho.
Adjuntos
IMG_20201112_220154.jpg
IMG_20201112_220154.jpg (4.94 MiB) Visto 4352 veces
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7281
Perdona, enredado, se me olvidó decirte que parece que la funda es como grande, en la esquina. Es porque era un poco mas ancho que el fondo del asiento, y le abri la cremallera para cortarle un tira a lo largo del lateral, pero a gustos... :oops:


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA