Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por BlueWhale
Avatar
#5228
BlueWhale escribió: ↑27 Feb 2020, 12:36 Tengo una pregunta relacionada.

Mi coche es el Style Gasolina 120CV. Los sensores traseros saltan con nada, y la cámara funciona de maravilla.

Sin embargo, los delanteros no suenan... ¿Nunca? Solo me han sonado una vez, que me pasó un autobús muy cerca en un cruce. Ya no estoy seguro de si los tengo, no los tengo, o si están defectuosos.
Me respondo a mí mismo.

Investigando un poco parece que el coche no trae sensor de aparcamiento delantero y lo que me sonó aquella vez fue el de colisión.
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#5240
Buenas
¿Alguien ha llegado a ponerle los sensores delanteros en el taller?
¿Cómo funciona, es sólo los pitidos de acercamiento o se muestra en la pantalla del coche de alguna manera (o en otra pantallita adicional que se instale, no sé..)?
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5250
Los sensores son de pitido con panel extra, también he visto otra alternativa que es la instalación de cámara en el escudo delantero que necesita una pantalla extra, que hay por AliExpress. Según concesionario si no lo hacen ellos puede haber problema de garantías, e instaladores profesionales exteriores que no influye, ese es el dilema.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5272
BlueWhale escribió: ↑27 Feb 2020, 12:36 Tengo una pregunta relacionada.

Mi coche es el Style Gasolina 120CV. Los sensores traseros saltan con nada, y la cámara funciona de maravilla.

Sin embargo, los delanteros no suenan... ¿Nunca? Solo me han sonado una vez, que me pasó un autobús muy cerca en un cruce. Ya no estoy seguro de si los tengo, no los tengo, o si están defectuosos.
Si los tienes o no, no es dificil de comprobar: Busca dos escondidos en la calandra central, y los otros dos, uno en cada una de las pequeñas rejillas laterales.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5273
Trox escribió: ↑03 Mar 2020, 11:43 Buenas
¿Alguien ha llegado a ponerle los sensores delanteros en el taller?
¿Cómo funciona, es sólo los pitidos de acercamiento o se muestra en la pantalla del coche de alguna manera (o en otra pantallita adicional que se instale, no sé..)?
A mi me los pusieron en el Conce, durante el proceso de compra, y son solo pitidos.


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA