Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4656
No puedo entender como hay gente que se siente satisfecho por robar unos simples taponcitos de los neumáticos, de momento le he puesto unos de color negro pero quiero ponerle los que tenia de color grius.
#4695
mmorsa escribió: ↑03 Nov 2019, 20:14 No puedo entender como hay gente que se siente satisfecho por robar unos simples taponcitos de los neumáticos, de momento le he puesto unos de color negro pero quiero ponerle los que tenia de color grius.
Yo me compré otros por aliexpress con el logo de Hyundai y me guardé los grises por si acaso. De cualquier manera, si vas al concesionario te los dan.
#4726
He visto los metálicos con el logo de hyundai y los compraré, son bonitos, llevan un tornillo prisionero como antirrobo. Lo que no se es si ese tornillo antirrobo puede causar daño a la válvula en el caso de que alguien insista en forzarlo.
#4790
No los pilles!!!!...huid de los tapones metálicos si no hacéis mucho mantenimiento al coche...al Ford de mi mujer tb le "cholaron" los tapones originales y pillamos unos metálicos plateados x AliExpress, en menos de un año el chivato de baja presión salto y mi mujer no pudo quitar los tapones... luego lo intente yo con llave inglesa,alicates,llave de fontanero y nada...ninguno de los 4 pude quitar...lo llevé a mí taller habitual y me los pudo quitar usando alicates y la llave esa q se queda apretada... después me comentó q no usará tapones metálicos xq con los cambios de temperatura y humedad y cal del agua se quedaban atascados

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA