Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8450
Massa, si pichas en las tres rayas de la esquina izquierda arriba de la App en el movil, te saldra la posibilidad de ver qué aplicaciones son compatibles con Android Auto.
Comprueba cuales tienes instaladas, porque igual solo tienes esas 2 :?
Adjuntos
Screenshot_2021-04-25-18-30-45-248_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Screenshot_2021-04-25-18-30-45-248_com.google.android.projection.gearhead.jpg (343.54 KiB) Visto 3950 veces
Avatar de Usuario
Por Johnnykills
Posts Avatar
#8695
Hey! aquí un interesado en el tema Android Auto - Hyundai Kona.

Esto se puede aclarar facil: Alguien que le funcione el Android Auto inalámbrico y que nos diga versión de software en el sistema del coche y el modelo exacto. —si alguien lo ha comentado antes, sorry no he leído todo el hilo—

Mi Kona es el Techo Red 2018, hace un mes he ido a hacer la 3ra revisión, he probado a conectar Android auto sin cable, pero no me funciona.

En cuanto pueda os confirmo la versión del software del coche!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8696
Hola, Johnny, tienes razon al decir que esto se puede aclarar facil: Ningun forero ha podido conectar Android Auto sin cables, ni conoce a alguien que lo haya conseguido. :cry: Y ello a pesar de que algunos lo han intentado todo, por activa y por pasiva ;)

Y aunque no guarde relacion ni tenga importancia, y si me permites la puntualizacion: Tu Kona no es un Tecno Red. Es un Kona 1.0 TGDI con nivel de acabado Tecno personalizado en Red. :D
Saludos afectuosos.
Avatar de Usuario
Por Ramon
Posts Avatar
#8702
Siento desmentirte pedromag. La versión 2021 si viene con android auto vía bluetooth. Lo puedes ver en la configuración:
https://www.hyundai.com/es/modelos/kona ... tml#/trims
Incluso mi modelo Maxx que es el básico con pantalla de 8" sin bluelink, puedes conectarte vía bluetooth. No me suelo dar cuenta ya que muchas veces lo enchufo a un cargador pero cuando llevo el móvil en el bolsillo también se conecta.
Suelo usar el navegador Sygic y funciona igual de bien. También recibir las llamadas y llamar. No lo suelo usar pero para probar el coche lo estuve probando aunque que mi familia se hartó de las llamadas de prueba :lol: :lol:
También conecta con WhatsApp y alguna otra aplicación aunque no lo uso ni en parado.
No me deja subir las imágenes pero había hecho unos pantallazos para que lo vierais.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8703
No lo pongo en duda, Ramon. Pero aun siendo asi, creo que es la primera vez que algun forero lo dice, de ahi mi comentario.
Cuando opino o comento, lo hago sobre el modelo 2019 o 2020, no se. Que es el que tengo y sobre el que ha versado la mayor parte del tiempo este foro, porque del nuevo no conozco realmente nada o casi nada, quitando los fallos de electronica que han sufrido inicialmente y que han sido bastante tratados. :oops:
Ni siquiera se que suponen los distintos niveles de acabado.
Fallo mio por no actualizarme. :?
Avatar de Usuario
Por Ramon
Posts Avatar
#8708
Afortunadamente, creo que me librado de los fallos de electrónica de las primeras unidades del modelo de 2021. Es más, en el concesionario me dijeron que habían actualizado el software de los que estaban en la campa de Tarragona y que incluso habían retocado algo de la relación de la caja de cambios.
Puede que también del software de conexión.
Mañana intentaré hacer foto a la versión del software que pedía otro forero. Si no puedo subir la foto, lo escribo.
No es un fallo tuyo no actualizarte, es que es un lio con las versiones porque aunque algunos nombres son iguales, cambia el equipamiento.
Espero que se vayan uniendo otros foreros con el modelo muevo para ir comentando las diferencias.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Pericles lm
Posts Avatar
#8836
Bueno pues ya me ha llegado el cacharrito AAWireless

Paso a explicaros como han ido las primeras pruebas.
El dispositivo es una cajita de 4x4x1cm negra con un puerto USB-C que se conecta al puerto USB del coche donde iría el teléfono con Android Auto.

Después instalas en el teléfono la aplicación correspondiente y listo. Das los permisos y se supone que va todo correcto, pero no fue así. Tuve que probar varias configuraciones hasta que funcionó. Guiado por la ayuda de la propia aplicación, a través de un foro propio.

Al final di con la tecla, y de momento funciona, pero se nota un montón que mi teléfono no es de gama alta, y va mucho más lento que con cable. Los mapas no cargan con mucho detalle, las aplicaciones tardan en responder. Es cierto, que es muy cómodo entrar al coche, esperar unos 30 segundo y ver aparecer el icono de conexión directamente en la pantalla.

Tengo pensado cambiar el teléfono próximamente pero no encuentro nada aceptable con carga inalámbrica que cueste menos de 600 pavos, así que seguiré esperando.

Sospecho que para el KONA version 2018 que es el mío no se va a implementar nada en futuras actualizaciones via software, así que de momento me apaño así, y ya cuando cambie de teléfono iré viendo si va mejor.

Un saludo a todos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9622
Ramon escribió: 24 Jun 2021, 14:06 Siento desmentirte pedromag. La versión 2021 si viene con android auto vía bluetooth. Lo puedes ver en la configuración:
https://www.hyundai.com/es/modelos/kona ... tml#/trims
Incluso mi modelo Maxx que es el básico con pantalla de 8" sin bluelink, puedes conectarte vía bluetooth. No me suelo dar cuenta ya que muchas veces lo enchufo a un cargador pero cuando llevo el móvil en el bolsillo también se conecta.
Suelo usar el navegador Sygic y funciona igual de bien. También recibir las llamadas y llamar. No lo suelo usar pero para probar el coche lo estuve probando aunque que mi familia se hartó de las llamadas de prueba :lol: :lol:
También conecta con WhatsApp y alguna otra aplicación aunque no lo uso ni en parado.
No me deja subir las imágenes pero había hecho unos pantallazos para que lo vierais.
Pues yo no consigo el Android Auto sino es por USB fisico, el Manual es bastante claro donde dice que para Android Auto se requiere conexión Fisica USB el mio es 2021 Style Sky..
un saludo
pedromag liked this
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA