Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2997
Este hilo guarda una cierta relacion con viewtopic.php?p=536#p536
El Equipo de Administracion

Cuando estoy conduciendo, después de frenar o detener mi hyundai Kona Klass ( una rotonda o un Stop), cuando quiero volver a iniciar la marcha, tengo problemas con el embrague i/o el freno , parece que patina o algo así. Cuesta que el coche entre la 1 marcha. Porque pasa esto? Que solución hay? :roll:
#2998
Robin escribió: 17 Jun 2019, 21:51 Cuando estoy conduciendo, después de frenar o detener mi hyundai Kona Klass ( una rotonda o un Stop), cuando quiero volver a iniciar la marcha, tengo problemas con el embrague i/o el freno , parece que patina o algo así. Cuesta que el coche entre la 1 marcha. Porque pasa esto? Que solución hay? :roll:
deberias llevarlo al taller... es o no es normal.
#3011
Metes la 1 marcha con el coche totalmente inmóvil? o con un poco de movimiento. Si estas n movimiento aunque sea muy poco te costara meter primera. Estando totalmente parado no debes tener ningun problema. Debes llevarlo al taller. Si me dijeras que es la marcha atras, al principio al mio parece que tambien costaba que engranara, pero fue solo al principio. Las marchas en el kona engranan muy bien y transmite una conducción muy suave. Saludos.
#3137
Robin escribió: 22 Jun 2019, 16:45 Hola a todos. Al final mirando por Internet i foros he descubierto el " problema " que tengo. Se llama autohold, y no es un fallo del Kona, es una función que trae de serie la mayoría de los coches modernos. Un saludo para todos los Koneros. :D :)

.
El Kona no trae auto-hold, lleva ayuda en rampas que es similar, ojala llevase auto-hold, yo lo llevo en el passat y es una pasada, ja,ja,ja, apretas el boton del auto-hold y el se frena cuando paras, pones marchas y sales, no notas nada, da igual la rampa que sea, la ayuda que lleva el kona, se nota cuando sales que el coche esta frenado con el auto-hold como digo no se nota nada, para llevar auto-hold el coche tiene que tener un freno electro-mecánico si no no puede llevar auto-hold, y nosotros tenemos freno de mano manual, el de toda la vida.
#3140
Nunca he tenido un vehículo que lleve auto-hold pero la ayuda que lleva el Kona funciona genial. Anoche fuimos a un restaurante y para aparcar el coche es en una rampa pronunciada, pues el Kona en parado, hacia atras no se fue ni una pizca, pero lo que me llamó mas la atención fue que para delante tb se queda clavado el tio (en punto muerto me refiero). Contentisimo con esa faceta del Kona.
Butan liked this
#3814
Robin escribió: 22 Jun 2019, 16:45 Hola a todos. Al final mirando por Internet i foros he descubierto el " problema " que tengo. Se llama autohold, y no es un fallo del Kona, es una función que trae de serie la mayoría de los coches modernos. Un saludo para todos los Koneros. :D :)
A mí me pasa lo mismo, no sé si al venir de un diesel no le tengo pillado el truco o esq le falla algo al coche.
.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA