Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2855
Hola a todos !!
Hace una semana adquirí mi primer coche , como no podía ser mejor , un Kona Tecno red manual gasolina.

Aquí tengo un par de dudas que ojalá me podáis contestar.

La primera es que me gustaría saber si existe la opción de poder activar el indicador de cambio de la transmisión, para que me ponga en que marcha debería ir con el coche.
He mirado las instrucciones me no pone si hay , o como activarlo en ese caso.

La otra, es mas bien una pregunta, puede porque sea novel, pero no me había pasado con algún coche que había probado de otra marca.
Pues resulta que el punto de fricción del embrague , esta como muy alto no?
Para salir en cuestas ......... me cuesta la vida .....

Gracias a todos , y los que me podaís ayudar , os lo agradecería.

:D :D
#2856
Yo tengo un tecno ,buena elección ,sobre lo del indicador de marchas, si tienes cambio manual en la pantalla del centro detrás del volante te indica cuando subir de marcha para ahorrar combustible,nada más ,yo ya ni lo miro
#2861
El indicador de cambio de marcha viene activado x defecto...se puede desactivar entrando en menú desde botones del volante, es una ayuda... pero como te han dicho,no hagas mucho caso...guíate más x el ruido del motor, q ya te pide cuando cambiar.
El tema de la ayuda en pendiente...yo lo tengo casi un año el coche y aún no le pillado el punto :oops: ...la teoría es q el coche se frena 2segundos para q te de tiempo a quitar pie del freno y acelerar....y q si aceleras se desbloquea el freno... pero a mí no me parece q vaya muy fino el sistema :roll:
#2863
me uno a tu pregunta pues tengo el mismo kona tecno red gasolina y me ha pasado lo mismo ya dos veces en salidas de parkin muy inclinadas. cuando la cuesta es ligera va estupendo pero si es muy inclinada necesito consejo porque ni pisando el ascelerador a fondo en 1. no sube ni pizca de hecho he tenido que dejar que se vaya hacia atras y volver a intentar :(
#2865
que raro... sobre la ayuda en cuesta a mi me parece una maravilla, ya tengo el kona sobre un año y el primer mes no sabía que era y pensaba que era algún fallo del coche, pero luego le coges el tranquilo y es muy buena ayuda para los típicos que se te pegan al coche atrás y salir seguro de que no se te va a ir hacia atrás, repito es una maravilla :D :D
#2868
Yo ya le cogido el tranquillo, y mi mujer también, ala ayuda en pendiente, lo de indicar las marchas,solo lo hace de subida de bajada no lo he visto nunca,pero como dice el compañero no le suelo hacer caso me gio más por sonido es la costumbre, he llevado coches sin contar revoluciones
#2872
Yo llevo dos semanas y la verdad no se si lo puse yo o no pero lo de las marchas me va puesto, lo que añado pregunta ¿soléis hacerle caso? Aún no me hago al ruido del motor, lo de la pendiente sigo sin probar no te puedo decir, enhorabuena por la compra yo me quedaré con la espinita del tecno por motivos económicos me tuve que conformar con el essence 😊😊
#2873
yo a lo de las marchas no le hago mucho caso, pero me fastidia ir en 5 y que me este pidiendo la 6 si no hace ninguna falta, no llega a 3000 revoluciones

Y lo que decia la ayuda a la salida en cuesta en maravillosa. :lol: :lol: :lol: :lol:
#2876
Lo de las marchas como te han dicho es para ahorrar gasolina... básicamente a las 2.2 revolución ya te está marcado q subas... a 70-80km/h ya te la está pidiendo 5ta
Yo el tech no lo pillé x precio extra y xq no me convence el arranque sin llave

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA