Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4425
Me llamareis loco pero sigo pensando k trnemos el mismo solo k han puesto una pulgada mas y han tapado el hueco de la sd esta tarde intente sin exito quitar la tapa trasera pero no pude,lo volvere a intentar,creo k tenemos el mismo hueco para la sd solo k no s epuede acceder normalmente,seguire probando,aprte tiene k haber otro menu oculto con acceso directo a instalar aplicaciones,todos los android desde el mas antiguo lo tiene.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4426
Koorgan, no son iguales mirate estos esquemas.... ya te puedo asegurar que no.
Tampoco tenemos el sistema gps ni es bluelink para la conexion entre perifericos como el retrovisor y todo ese rollo.
Adjuntos
sosbe80302l.gif
sosbe80302l.gif (31.43 KiB) Visto 6196 veces
sosbe80311l.gif
sosbe80311l.gif (28.33 KiB) Visto 6196 veces
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#4429
Pezsub escribió: ↑10 Oct 2019, 22:07 A ver.... Chicos no os pongais nerviosos.
Senzafine a activado la opcion y en el cluster del cuenta kilometros sale reflejado pero no tenemos sistema gps......
Esto pasa porque seguramente a puesto el android auto con el navegador del movil, a mi tambien me paso pero no sirve para nada al no ser que navegues con el android auto.
En cuestion de la sd creo que en los aparatos que SI llevan navegador la sd va en la tapa superior detras de la pantalla...
No, he activado una opción en el menú ingeniero y se ha activado sola la pestaña del navegador. Al activar la pestaña telematics, reiniciar todo, y en la pantalla de bienvenida sale el logo de Bluelink, eso fue hace un mes. Ahora se ha activado solo el navegador. Misterios de la ciencia.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#4430
Evidentemente NO tenemos GPS (Hardware) ni Bluelink, aunque esto último no se yo si a través del bluetooth se comunica con el servidor de Hyundai.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4432
Indagare mas en eso del bluelink pero no creo que conecte con hyundai.
A mi tambien se me activo el indicador de curva a curva pero te pide targeta sd de mapas.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#4434
Senzafine escribió: ↑12 Oct 2019, 20:46 Evidentemente NO tenemos GPS (Hardware) ni Bluelink, aunque esto último no se yo si a través del bluetooth se comunica con el servidor de Hyundai.
puesdes explicar como has hecho esas cosas??
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4451
Pezsub se me hace muy raro ver l como bien dices no son iguales pero llevan las mismas conexiones,en el diagrama en el primero tambien lleva conexion para gps,es la misma k en el otro modelo,tambien indagando por el menu sale la version de gps k llevamos,creo k no hemos dado con el menu adecuado ,tiene k haber otro en el cual poder instalr las aplicaciones,yo me baje del foro del tucson la ultima actualizacion y esta la aplicacion navegador.apk disponible,hay k seguir indagando
Avatar de Usuario
Por csuagaru
Avatar
#4453
Acabo de sacar el coche de revisar en la casa y me comentan que para este sistema no hay actualizaciones :oops: :oops: , que si viniera alguna me avisarían, que lo dudo muchísimo pero bueno, la verdad que un poco decepcionado, encima me cobraron un pastón porque es la revisión grande dicen. :evil:
Adjuntos
20191015_065013.jpg
Esta es la que tengo yo.
20191015_065013.jpg (1.42 MiB) Visto 6093 veces
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 33

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA