Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#8561
El resultado de todo esto,es mi descontento y la desconfianza que tengo con el servicio oficial Hyundai de la Rioja y si los mecánicos estarán los suficientemente cualificados para hacer un buen servicio
Considero a Hyundai una buena marca y con una proyección tecnológica imparable pero si quiere ser unas de las primeras necesitan buenos profesionales un control de calidad con garantías y una atención al cliente digna y justa no basta con un marketing de primera si el producto no es de primera
La consecuencia de esto es que un amigo me pidió opinión para comprarse un Hyundai y le conteste que mirase otras marcas
Perdonar si me he excedido en literatura
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8562
Me parece muy razonable lo que dices, Kona. Y siento mucho tu estado de animo con respecto al Kona y Hyundai.
Yo no los conocia casi ni por publicidad, y la verdad es que iba a ver un Kia Niro, y como no me convenció vi el Hona CHR, que me gustó menos; asi que como a 100 m- tenia Hyundai, me acerqué y ahi me quedé.
Y todos los dias me felicito por mi decision, como puedes ver en los hilos que venian a cuento.
Por el coche, y por el Servicio Tecnico, y por atencion alcliente.
Y la verdad es que no me han dicho nada de las actualizaciones, porque nada pregunté en su momento, salvo interesarme por en què consistia lo que le iban a hacer: Las mejoras que me ha parecido descubrir despues de las actualizaciones, las he notado y las he ido descubriendo yo.
Pero desde luego, si este no es tu caso y no te han atendido bien, haces bien en quejarte y harias mejor en reclamar, y por escrito.
Un abrazo, Kona
Por Kona
Posts
#8566
pedromag escribió: ↑23 May 2021, 16:19 Me parece muy razonable lo que dices, Kona. Y siento mucho tu estado de animo con respecto al Kona y Hyundai.
Yo no los conocia casi ni por publicidad, y la verdad es que iba a ver un Kia Niro, y como no me convenció vi el Hona CHR, que me gustó menos; asi que como a 100 m- tenia Hyundai, me acerqué y ahi me quedé.
Y todos los dias me felicito por mi decision, como puedes ver en los hilos que venian a cuento.
Por el coche, y por el Servicio Tecnico, y por atencion alcliente.
Y la verdad es que no me han dicho nada de las actualizaciones, porque nada pregunté en su momento, salvo interesarme por en què consistia lo que le iban a hacer: Las mejoras que me ha parecido descubrir despues de las actualizaciones, las he notado y las he ido descubriendo yo.
Pero desde luego, si este no es tu caso y no te han atendido bien, haces bien en quejarte y harias mejor en reclamar, y por escrito.
Un abrazo, Kona
Toyota, se llama Toyota chr y aquí en mi pueblo por cada kona hay 7 Toyota chr
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8567
Tienes razon, se me fue la pinza :lol: La verdad es que desde que salió me entusiasme con el, hasta que me meti en uno en el asiento de atras. Lo encontré claustofobico y me desilusioné. :(
Pero si, debe ser un coche muy vendido, porque se ve por todos lados. Imagino que porque el que lo compra siempre va delante :D
Avatar de Usuario
Por kant
Avatar
#9136
Leyendo el hilo, , me ha parecido que una solución perfecta para todos (una gotilla cara) puede ser esta ( soluciona android sin cables, gps, wifi, memoria interna para la música...) https://www.aliexpress.com/item/1005003 ... bfc69a89db
La ha aportado un compañero en el foro de civic, os pondo también el enlace al hilo por si alguno quiere ver las impresiones.
https://civicx.club/t/review-applepie-m ... ablet/7579
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#9254
yusk0 escribió: ↑22 Mar 2021, 17:03 Alguno que tenga el Klass ha conseguido alguna actualización? O solo están actualizando los modelos que llevan navegador incoroporado? Por lo que busco por inernet todos hablan de actualizar firmware por tarjeta SD, y el mio solo tiene para conectar USB.

No sé si a alguno que lo hayáis llevado a la revisión os lo han actualizado o algo, al menos que se actualice algo la interfaz o salgan los logos de las emisoras de radio, yo sigo con la misma versión desde que lo compré en febrero de 2019
Me autocito por si alguien sabe algo más :D
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#10025
Bueno compis, hace algún tiempo que no entro en el foro.
Hay algún avance en el tema de actualización del equipo multimedia? Ojo que estoy hablando del que no es navegador.
Yo ayer realice la 3° revisión y del multimedia nada de nada.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10026
Hola Pezsub, bienvenido de nuevo, despues de tanto tiempo!! ;)
Cuando pase la 1ª Revision anual, me hicieron solo eso, porque no pedi nada mas.
Ahora no recuerdo en qué fecha (tendria que mirar mis posts, porque lo comenté) pedi cita para hacer la actalizacion del Navegado. Fui y me lo hicieron gratuitamente, porque tenemos derecho a una actalizacion anual.
En Febrero pase mi 2ª Revision anual, y tambien solo me hicieron la revision, porque no habia indicado nada mas.
Y despues de eso, por un problema que tuve viewtopic.php?p=9335#p9335 pedi cita para que arreglasen eso. Fui, y me desinstalaron la actualizacion del Navegador que me habian hecho, porque estab corrupta o tenia un bug (error) y me reinstalaron dce nuevo una actualizacion.
No se si te sirve, pero me imagino que cuando pides cita y dices el motivo, ese motivo se convierte en una orden de trabajo o algo asi, y te hacen lo que está alli especificado.
O eso creo yo. Y con tu equipo multimedia debe ser igual, si necesita actualizarse, cosa que desconozco, lo siento
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#10155
Bueno pues después de hacer el tonto con el cacharro decidí así de sopetón restablecer de fabrica desde el enginering mode y se me a quedado bloqueado en la pantalla del emblema.
Lo lleve a hyundai y ellos no han conseguido corregir ese fallo, han pasado una incidencia a la central y estoy en espera de contestación.
Si alguien supiese como hacer un reseteo al multimedia sera bien recibido.
Quede aclarado que ya he quitado fusible especifico y no me a funcionado.
Dejo también mi conclusión sobre este tema y os puedo decir que no vale la pena perder más tiempo en intentar tunear nuestro multimedia(sin navegador) para los despistados.
Es un equipo muy basico
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA