Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#2541
Hola: soy nuevo por este foro, he adquirido un Kona 100Kw diesel aut. y no tiene detectores delanteros y tengo una rampa de garaje curva y mala. He visto que Hyundai tiene este accesorio. Podeis decirme algo más?
Saludos a todos.
Manuel cc
#2545
Manuel escribió: ↑17 May 2019, 12:35 Hola: soy nuevo por este foro, he adquirido un Kona 100Kw diesel aut. y no tiene detectores delanteros y tengo una rampa de garaje curva y mala. He visto que Hyundai tiene este accesorio. Podeis decirme algo más?
Saludos a todos.
Manuel cc
:shock: ...q modelo es ese?...100kw? Eso suena a eléctrico... pero dices es diesel...¿Automático?...y no es tech? :shock: ...el tech si lleva sensor delantero.... :roll:
#2547
Es Hyundai Kona diesel de 136 cv DCT klass y está muy completo de extras pero le falta la ayuda delantera de proximidad.
He tenido un Mercedes 300 turbodiesel Aut. Un B 180Cdi Aut. Y el ultimo un Matrix Tambien aut. que son muy raros, todos de 2ª mano. Este ultimo se le rompió la caja automática y me dejo tirado. Acabo de estrenar este Kona nuevo y es el 4º automatico que llevo. quien prueba un automatico ya no cambia. Saludos a todos
#2548
Manuel escribió: ↑17 May 2019, 12:35 Hola: soy nuevo por este foro, he adquirido un Kona 100Kw diesel aut. y no tiene detectores delanteros y tengo una rampa de garaje curva y mala. He visto que Hyundai tiene este accesorio. Podeis decirme algo más?
Saludos a todos.
Manuel cc
te puedo decir que es muy caro jejejeje.
#2551
Bueno...si es la misma radio q lleva el tech (q es muy probable) se podría poner los sensores ya q tendría la salida para los mismos y eso no cuesta mucho...lo peor sería agujerear el morro para colocarlos :roll: ...con deciros q un amigo mío a un Kia Ceed básico le puso el mismo casi los extras del tope de gama :lol:
#2553
Manuel escribió: ↑17 May 2019, 20:41 Es Hyundai Kona diesel de 136 cv DCT klass y está muy completo de extras pero le falta la ayuda delantera de proximidad.
He tenido un Mercedes 300 turbodiesel Aut. Un B 180Cdi Aut. Y el ultimo un Matrix Tambien aut. que son muy raros, todos de 2ª mano. Este ultimo se le rompió la caja automática y me dejo tirado. Acabo de estrenar este Kona nuevo y es el 4º automatico que llevo. quien prueba un automatico ya no cambia. Saludos a todos
Eso se lo dirás a todas, ja,ja jaaj,,j donde este un manual que se quiten los cambios automáticos, esa es mi opinión, no todo el mundo pensamos igual, es mas, los profesionales del volante opinan lo mismo, o eso creo, no se, ja,aj aj, mejor le preguntas a ellos, ya que en sus artículos o vídeos creo recordar que explicaban el por que y las diferencias de un cambio a otro, programas como Top Gear, The Grand Tour, etc... y ya si son coches de carreras ni te digo, creo que cambias tu y no el coche cuando quiere, vamos que esta opinión mía es para dar un poco de vidilla a este hilo, que haya debate...
Avatar de Usuario
Por Noss
Posts Avatar
#2559
Buenas noches, yo la verdad que probe un skoda karoq con cambio automatico y si bien es verdad que te desentiendes de andar cambiando de marcha, lo que note es que el coche no iba como yo queria, si no como el queria, y eso no me gusto.
#2562
Si alguna vez tienes ganas de revivir la nostalgia de un manual (que es nunca) solo tienes que mover la palanca del cambio a la izquierda y empujando un poco adelante engrana una velocidad mas larga, y si le das hacia atrás, reduce. los cambios antiguos no tenían esta posibilidad. para mí el mejor cambio ha sido el Autotronic de Mercedes que era de variador pero tenia de negativo si se averiaban, yo tuve suerte los 4 años que lo tuve que no se estropeó, con este de doble embrague no puedo decir mucho pues sólo llevo hechos 500 Km.
Si os pasais por el foro -MBFAQ- me conoceréis pues he estado muchos años con el mismo nombre y avatar. saludos ManuelCC
#2575
El tema de manual vs automático da para mucho...los q defienden el manual dicen q el automático es aburrido y para gente q no le gusta conducir...un compañero de trabajo le dejaron un Juke automático y se enamoró del cambio...el coche dice q es feo (a mí tb me lo parece :lol: )...dice q si cambia de coche buscará uno automático :roll: ...y a él le gustan los coches :roll:


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA