Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ferro-hg
Avatar
#10977
Hola a todos. El mío lo tengo desde Octubre. Es un Maxx con neumático 205 en llanta de 16". El acumulado me da 6,6 y en la información desde último repostaje 6,5. Hago muy poca ciudad, sólo par salir y al volver para aparcar directamente (en Cuenca no hay grandes distancias). Hago autovía y carreteras convencionales a veces con muchas curvas, y en los dos casos varias subidas y bajadas. No conduzco condicionado a hacer bajos consumos, voy a mi ritmo. Cruceros en autovía de 120-130 y algún estirón de vez en cuando. No me gusta bajarle de 2000 rpm, y los cambios de marcha sobre las 3000 rpm. Ir a bajas revoluciones en gasolina no es bueno. El consumo me parece correcto para un coche que no pesa poco, son unos 1300 kg. No lo he dicho, km. llevo 1600, puede que me baje aún más el consumo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10981
Mas que correcto ferro! Con los kms puede que si te baje algo.
Enhorabuena porque se te nota contanto, y porque tienes un gran coche y en su version mas popular y equilibrada. ;)
Avatar de Usuario
Por Josepelo
Posts Avatar
#10987
Hola, el mío me lo entregaron la semana pasada, tenía 9 Km. y un consumo medio de 5,9 l.
ya tiene 732 km. en una semana, de estos kilómetros, 600 son por autopista (un viaje de Zaragoza a Barcelona) el resto por ciudad y al rededores, los 5,9 L. los he rebajado a 5,1 L. creo que por lo que leo, será difícil que pueda bajar esta media :D Ah! yo le pongo gasolina super de 95 octanos, lo que me dijeron en el taller.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Macalma55
Posts Avatar
#10988
Muy bien Josepelo una buena media yo con poco más de 3000 kms llevo 4,9/5,1 litros a los 100 una buena media como la tuya con eso me conformo y estoy muy contento, decirte que la mayoría ha sido por carretera porque en ciudad la mayoría el tiempo va en eléctrico, yo uso bastante las levas además de entretenido y cómodo rebaja bastante el consumo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Josepelo
Posts Avatar
#10989
Hola Macalma55, yo todavía no le doy mucho matute, por aquello de que estoy con el rodaje, pero uno de mis yernos, tiene un IONIQ con dos años y el mismo motor, y mantiene el consumo de 5,1 L.
una vez este bien familiarizado con todo (vengo de un Passat de cambio manual) me pondré con las levas.
Saludos.
pedromag, Macalma55 liked this
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA