Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6967
1977 escribió: 04 Oct 2020, 17:15 Hola me presento yo compre un kona 120cv class estoy reniendo infinidad de problemas con un ruido que hace al arrancar sobre todo en frio y con el consumo que noconsigo bajar de los 9 litros
Hola, 1977, las presentaciones se deberian hacer en el subforo Presentaciones, que para eso está. Pero bueno, ya está hecho, asi que ¡¡Bienvenido!!! :P Si ya te has leido todo este hilo, y no te ha ayudado, hay varios hilos mas: aqui tienes el inicio de uno viewtopic.php?p=17#p17 :oops:
Tambien hay hilos sobre sonido/ruidos, incluso con videos. Búscalos, en Mecanica que igual te ayudan ;)
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#7186
Esto es consumir poco, poco, poco a una media de 60 Kmh. carretera normal y cruzando pueblos y con el cierzo de frente. El coche Kona diesel 136CV automatico
Adjuntos
IMG_20201005_123305 (2).jpg
IMG_20201005_123305 (2).jpg (261.83 KiB) Visto 4460 veces
IMG_20201005_123305 (2).jpg
IMG_20201005_123305 (2).jpg (261.83 KiB) Visto 4460 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Kris
Avatar
#7659
Me llamo Berta.
Me uno al foro porque he comprado un Kona Klass y me da la impresión de que consume mucho (6,8l/100 km). ¿Es normal este consumo?. El coche no tiene un mes y ya he llenado el depósito 3 veces. He hecho 1370 km con él.
Gracias
Última edición por pedromag el 11 Ene 2021, 16:08, editado 1 vez en total. Razón: Mover desde subforo "Presentaciones" para mantener reunida informacion sobre consumo
Avatar de Usuario
Por fus7e
Posts Avatar
#7660
Imagino que es la versión de gasolina, así que es un consumo normal
Última edición por pedromag el 11 Ene 2021, 16:08, editado 1 vez en total. Razón: Mover desde subforo "Presentaciones" para mantener reunida informacion sobre consumo
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7661
Kris escribió: 11 Ene 2021, 13:50 Me llamo Berta.
Me uno al foro porque he comprado un Kona Klass y me da la impresión de que consume mucho (6,8l/100 km). ¿Es normal este consumo?. El coche no tiene un mes y ya he llenado el depósito 3 veces. He hecho 1370 km con él.
Gracias
Hola Kris, ¡Bienvenida! :P Como ya he comentado otras veces a algunos foreros, Kona "Klass " no identifica la mecanica de tu coche, pues Klass es solo el nombre de un acabado, que señala un nivel de equipamiento, tanto en gasolina (diferenters versiones), diesel, o electrificado.
En tu caso, la mecanica parece que es la de 1.0 TGDI.
El consumo ya ha sido tratado en otro hilo, como por ejemplo: viewtopic.php?p=65#p65
Lo moveré a él para mantener reunida toda la informacion sobre este asunto.

Pero a te pregunta, si creo que puede ser normal el consumo que señalas, aunque no se si lo has hecho por ciudad, carretera o autovia, ni en qué condiciones, por lo que no puedo ser mas detallado en mi respuesta.
Saludos y bienvenida de nuevo, ¡Tienes un buen coche.!
Última edición por pedromag el 11 Ene 2021, 16:09, editado 1 vez en total. Razón: Mover desde subforo "Presentaciones" para mantener reunida informacion sobre consumo
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8343
PabloC escribió: 10 Abr 2021, 18:41 Ya te subira el consumo a 7,8 lts
Si cada vez cuentas 68 litros, puede ser, pero segun mi experiencia, nunca es asi, y por lo que yo creo depende de dos cosas:
1.-de cuantos litros quedan cada vez que repostas
2.-de cuan profundo metes el tubo del surtidor (porque de ello dependera cuando se corta el suministro por marcar lleno. ¿con 66,67,68 litros?
Pero si Berta se guió por lo que le marcaba el ordenador, ese 6,8 seria bastante aproximado, como para darlo por bueno, si no te quieres complicar mas la vida :oops: ;)
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8631
Bueno pues he hecho mi primer viaje con mi kona HEV, a la ida en autovía a 110-130 marcaba 4,4 litros a los 100 en unos 330 km, a la vuelta, mismo recorrido, 4,8.
La verdad es que me esperaba un mayor consumo, íbamos 4 adultos, aunque ligeros de equipaje.

En mi día a día, pues ronda en consumo mixto 4,6 mezclando autovía y ciudad.

Aunque lo que más se nota es quien lo lleve, mi pareja tiene alrededor de 0,5 litros más de consumo que yo jaja, ella no lleva bien anticiparse, dejar huecos para evitar frenadas bruscas... aunque en este viaje lo he llevado yo el coche.
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8632
Y una cosa más, estoy sacando el consumo con una aplicación, y al menos en mi coche, el consumo real es 0,2 litros más que lo que marca el ordenador de abordo.
Avatar de Usuario
Por Ramon
Posts Avatar
#8707
Con el Kona HEV de 2021 todavía en rodaje, con 1400 Km solamente, me marca 4,4. Circulando en Madrid ciudad, M-30 y por autovía de los pueblos de alrededor de Madrid.
Cuando haga rutas por la sierra o haga un viaje largo, ya os contaré...
pedromag liked this
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA