Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7173
pedromag escribió: ↑29 Oct 2020, 23:45
Ramiro_Menendez escribió: ↑29 Oct 2020, 22:34
Ody22 escribió: ↑29 Oct 2020, 21:18 Y habéis puesto alguna de esas cosas? Tengo dudas de que quede bien o en plan cutre...🤣
Yo le he puesto los embellecedores del cierre de las puertas y la funda del apoyabrazos central y de lujo
Pues si, Ramiro, te felicito. :oops:
Muchas gracias ;)
#7176
Hola chicos! Hace mucho que no entro, ¡lo siento!

¿Sabéis que está disponible la web del distribuidor oficial de componentes para Hyundai / Kia? En ella podéis acceder a la sección de accesorios OFICIALES, donde podréis encontrar incluso las instrucciones de instalación. Hay una parte de esta web que está restringida, pero el resto, podemos ver que accesorios están disponibles oficialmente, con su referencia. No salen precios.
https://www.mobisparts.eu/de_de/custom/ ... sories_db/

La empresa se llama MOBIS, es del grupo Hyundai. Cuando lleguéis al Kona, recomiendo ir a la versión normal de 2018, porque es donde más accesorios hay listados. Madre mía lo que tenemos que ahorrar...

Vais a disfrutar... ¡Por favor, máxima difusión!

Madre mía esos faldones a color... Buah, todo eso, las luces en el portón y las puertas, la antena tipo tiburón y las levas del volante me haría feliz...

Disculpadme si ya se había publicado esta información, decídmelo y lo menciono.

¡Un saludo!
#7178
Buenassss...

Aquí os dejo la funda que he comprado para las llaves de mi Kona..Quedan de lujo y muy protegidas. Además el llavero es solido. El conjunto ( llave, funda, y llavero ) son 90 gramos.

Saludos saludetes. :lol:
Adjuntos
DSC06856.JPG
DSC06856.JPG (2.93 MiB) Visto 4635 veces
DSC06855.JPG
DSC06855.JPG (3.23 MiB) Visto 4635 veces
Vloei liked this
#7180
Nekemus escribió: ↑30 Oct 2020, 11:55 Buenassss...

Aquí os dejo la funda que he comprado para las llaves de mi Kona..Quedan de lujo y muy protegidas. Además el llavero es solido. El conjunto ( llave, funda, y llavero ) son 90 gramos.

Saludos saludetes. :lol:
Hola, Nekemus, es muy parecido al mio. Lo llevo siempre colgado de la travilla del pantalon, y estoy encantado :oops:
Adjuntos
IMG_20201030_211523.jpg
IMG_20201030_211523.jpg (7.81 MiB) Visto 4617 veces
Vloei liked this
#7208
Pues tienes razon, Publio, me ha costado bajar al garage a comprobarlo. Estaba seguro de que no lo tenia, porque segun recuerdo, en el Manual solo habla de las cajas de fusibles del vano motor (creo) y no menciona esa trampilla (vuelvo a creer, je,je).
#7224
Tochmi escribió: ↑30 Oct 2020, 09:57 Hola chicos! Hace mucho que no entro, ¡lo siento!

¿Sabéis que está disponible la web del distribuidor oficial de componentes para Hyundai / Kia? En ella podéis acceder a la sección de accesorios OFICIALES, donde podréis encontrar incluso las instrucciones de instalación. Hay una parte de esta web que está restringida, pero el resto, podemos ver que accesorios están disponibles oficialmente, con su referencia. No salen precios.
https://www.mobisparts.eu/de_de/custom/ ... sories_db/

La empresa se llama MOBIS, es del grupo Hyundai. Cuando lleguéis al Kona, recomiendo ir a la versión normal de 2018, porque es donde más accesorios hay listados. Madre mía lo que tenemos que ahorrar...

Vais a disfrutar... ¡Por favor, máxima difusión!

Madre mía esos faldones a color... Buah, todo eso, las luces en el portón y las puertas, la antena tipo tiburón y las levas del volante me haría feliz...

Disculpadme si ya se había publicado esta información, decídmelo y lo menciono.

¡Un saludo!
¡Qué interesante! Dónde hay que ir para comprar alguno de los productos que aparecen?
Tochmi liked this
#7232
IberianSoldierKONA escribió: ↑02 Nov 2020, 01:04
Tochmi escribió: ↑30 Oct 2020, 09:57 Hola chicos! Hace mucho que no entro, ¡lo siento!

¿Sabéis que está disponible la web del distribuidor oficial de componentes para Hyundai / Kia? En ella podéis acceder a la sección de accesorios OFICIALES, donde podréis encontrar incluso las instrucciones de instalación. Hay una parte de esta web que está restringida, pero el resto, podemos ver que accesorios están disponibles oficialmente, con su referencia. No salen precios.
https://www.mobisparts.eu/de_de/custom/ ... sories_db/

La empresa se llama MOBIS, es del grupo Hyundai. Cuando lleguéis al Kona, recomiendo ir a la versión normal de 2018, porque es donde más accesorios hay listados. Madre mía lo que tenemos que ahorrar...

Vais a disfrutar... ¡Por favor, máxima difusión!

Madre mía esos faldones a color... Buah, todo eso, las luces en el portón y las puertas, la antena tipo tiburón y las levas del volante me haría feliz...

Disculpadme si ya se había publicado esta información, decídmelo y lo menciono.

¡Un saludo!
¡Qué interesante! Dónde hay que ir para comprar alguno de los productos que aparecen?
Con la misma referencia que te sale en cada artículo. Es la referencia de Hyundai.
Si te preguntan de dónde sacas esos códigos, es mejor decirles que de la web de Mobis, que saben lo que es. Si les dices que "de internet" lo mismo no te hacen ni caso...
Un saludo!
pedromag liked this
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 29

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA