Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1801
A mí también me da respeto... pero la curiosidad me puede :lol: ...mi anterior coche lo pillé de 2da mano con algunos defectos esteticos...alguno solucione y otros no me dio tiempo...mi problema realmente es la falta de una cochera o parecido... todo lo hago en plena calle y realmente no mola mucho asi :roll:
#1819
yo no me atrevo a cosas de mecanica ni cortar y pegar... puedo adornar o poner cosas faciles, me da miedo fastidiarla . si es cosa electronica o eso entos si que iwal meto mano...
#2213
Buenas, me llamo Iván, soy de Valencia.
Soy nuevo en el foro.
Os comento mi experiencia con respecto al cambio de bombillas. Lo primero por si algún usuario no lo sabe es que se puede acceder a cambiar las bombillas de cruce por el paso de rueda. Hay una especie de tapita de plástico que se puede bajar y acceder con la mano a la ruleta que hay que girar para llegar a la bombilla.
Como bien ha comentado algún compañero hay que comprar unos adaptadores tipo H4 (hay una imagen en la primera página) para poder colocar las bombillas tipo LED H7.
Sin ese adaptador es imposible, ya que la bombilla no se sujeta.
Yo estoy a la espera de él, en cuanto me llegue os comentaré si es posible fijarlas correctamente.
luismivieira liked this
#2223
Iv??nCuestaM??ndez escribió: 22 Abr 2019, 19:16. Lo primero por si algún usuario no lo sabe es que se puede acceder a cambiar las bombillas de cruce por el paso de rueda. Hay una especie de tapita de plástico que se puede bajar y acceder con la mano a la ruleta que hay que girar para llegar a la bombilla.
Pues no me había percatado de esa tapa...hasta q lo has comentado...y la he visto...es muy práctica... pero es tb muy fácil q te "roben las bombillas"... :cry:
#2231
Hombre...me pongo así xq ya he sufrido el vandalismo en otros coches...sobre todo en un Focus del 98...antena,limpia trasero,espejo del retrovisor del conductor (2veces) y no recuerdo si la luz entera de marcha atrás o el antiniebla...distintos días y no recuerdo si algo más...en el EcoSport de mi mujer la antena y los tapones de las válvulas... :evil: ...como ves ando un poco mosca con el tema
#2241
Si que estas mosca, si, a veces nos pasan esas cosas, tuve un alfa romeo y no había mes que no me quitasen el logo redondo que llevaba, tanto el de delante como el de atras, al principio los compraba en el conce, en repuestos, en serio que compre unos cuantos, luego empezé a fijarme en los nanos cuando salian del colegio, los muy cabritos llevaban en las mochilas logos de coches :lol: :lol: estuvo de moda un tiempecito y no veas con silicona y todo que los pegaba.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA