Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1560
Tampoco es para tanto...ya q es bastante intrusivo...y como ya dije, me dio un susto circulando al darme un "volantazo" mientras adelantaba...bajo mi punto de vista aún le falta finura a esos sistemas...x lo menos en los del kona...lo q si q va muy bien es la cámara trasera...mi anterior coche tenía sensor... pero la cámara me gusta mucho mas :lol:
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1561
gekosan escribió: ↑19 Mar 2019, 14:22 Tampoco es para tanto...ya q es bastante intrusivo...y como ya dije, me dio un susto circulando al darme un "volantazo" mientras adelantaba...bajo mi punto de vista aún le falta finura a esos sistemas...x lo menos en los del kona...lo q si q va muy bien es la cámara trasera...mi anterior coche tenía sensor... pero la cámara me gusta mucho mas :lol:
Eso no te pasa si das el intermitente al adelantar, se desactiva automáticamente. El sistema va bastante bien, solo funciona en curvas abiertas y a cierta velocidad, en curvas un poco cerradas se desactiva, lo mismo que si sueltas las manos del volante.
En cualquier caso, al que no le guste o no se sienta cómodo con el, tiene botón para desactivar, igual que el start&tsop. Es cuestión de acostumbrarse
Avatar de Usuario
Por Dendito
Posts Avatar
#1562
gekosan escribió: ↑19 Mar 2019, 14:22 Tampoco es para tanto...ya q es bastante intrusivo...y como ya dije, me dio un susto circulando al darme un "volantazo" mientras adelantaba...bajo mi punto de vista aún le falta finura a esos sistemas...x lo menos en los del kona...lo q si q va muy bien es la cámara trasera...mi anterior coche tenía sensor... pero la cámara me gusta mucho mas :lol:
La cámara es una pasada, aunque al no estar acostumbrado sigo mirando yo atrás jajajaj. Lo del cambio de carril de todas formas no me habían dicho que tenía ni nada. Me enteré que algunos lo tenían mirando por internet y por eso pregunté. No cambiaría mis llantas de 18" por el avisador de carril jajajaja
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1563
Txitxo escribió: ↑19 Mar 2019, 14:49
gekosan escribió: ↑19 Mar 2019, 14:22 Tampoco es para tanto...ya q es bastante intrusivo...y como ya dije, me dio un susto circulando al darme un "volantazo" mientras adelantaba...bajo mi punto de vista aún le falta finura a esos sistemas...x lo menos en los del kona...lo q si q va muy bien es la cámara trasera...mi anterior coche tenía sensor... pero la cámara me gusta mucho mas :lol:
Eso no te pasa si das el intermitente al adelantar, se desactiva automáticamente. El sistema va bastante bien, solo funciona en curvas abiertas y a cierta velocidad, en curvas un poco cerradas se desactiva, lo mismo que si sueltas las manos del volante.
En cualquier caso, al que no le guste o no se sienta cómodo con el, tiene botón para desactivar, igual que el start&tsop. Es cuestión de acostumbrarse
Eso iba a decir yo.. hay que usar mas el intermitente... jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Por manixpat
Posts
#1566
Volantazo? no se yo no veo que lo haga, es super comodo para viajar, descansas un montón, es acostumbrarse.
Por gekosan
Posts
#1567
A ver.... autovía, 3 carriles, yo en el del medio, me dio el volantazo a la derecha justo cuando sobrepasaba a una furgoneta...a la izquierda tenía a otro q me adelantaba a mí...si no pones intermitente lo q hace el volante es poner algo de resistencia...y sonar el pitido...me ha pasado a salir de autovía y darle al intermitente pero no dejarlo fijo, lo tengo con 7 pulsaciones y si tardas más pues se quita... :roll:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1570
Yo también lo tengo ha 7 pulsaciones, pero cuando ves que puede durar más le pongo el normal , pero la ayuda de carril lo tengo puesto solo me avise cuando ho me acerco demasiado, ala continua
Por gekosan
Posts
#1573
Yo lo quité... pero lo volví a poner... hago turnos dobles y salgo muy cansado y de madrugada...así q me viene bien q me mantenga en el medio :roll:
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1585
Yo el cruise lo uso de continuo... hasta en poblacion muchas veces. Y la asistencia siempre que no voy por carretera convencional que es una putada si los carriles son estrechos.

Ami es de lo que mas me gusta, te ayuda muchisimo.


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA