Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JM Kona
Posts Avatar
#8193
pedromag escribió: ↑29 Mar 2021, 18:58 ¡¡Precioso, JM KONA, !! ¡¡Es el mio!!! :P pero en Tecno, y si, parece como si cambiase el color, segun le da la luz :oops:
Las lunas, unos 100€ (del año pasado) porque me lo regalaban, cuando pensaba en el Klass, pero al cambiar al Tecno, me lo descontaron de la factura final :oops:
Que lo disfrutes! ;)
Yo le regalé el tintado a uno de mis hijos para su coche, porque tenia niños pequeños, y si me dijo que se notaba mucho en los viajes.
Gracias, Madrileiro y Pedromag. Entiendo que fueron precios "del concesionario", ¿no? El mío no los trae de serie y tendría que llevarlo (supongo) a un taller para laminarlos, ¿no? En Taller de la Casa quizás también lo hagan pero más caro, ¿no?
Por Ainos
Posts
#8199
Muchas gracias pedromag y Vloei por las respuestas de la app Bluelink, envié un mail a Hyundai Bluelink y me lo confirmaron, gracias igualmente, efectivamente sólo tienen esa opción los eléctricos.

¡Saludos compañeros!. :)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8204
JM Kona escribió: ↑30 Mar 2021, 11:51
pedromag escribió: ↑29 Mar 2021, 18:58 ¡¡Precioso, JM KONA, !! ¡¡Es el mio!!! :P pero en Tecno, y si, parece como si cambiase el color, segun le da la luz :oops:
Las lunas, unos 100€ (del año pasado) porque me lo regalaban, cuando pensaba en el Klass, pero al cambiar al Tecno, me lo descontaron de la factura final :oops:
Que lo disfrutes! ;)
Yo le regalé el tintado a uno de mis hijos para su coche, porque tenia niños pequeños, y si me dijo que se notaba mucho en los viajes.
Gracias, Madrileiro y Pedromag. Entiendo que fueron precios "del concesionario", ¿no? El mío no los trae de serie y tendría que llevarlo (supongo) a un taller para laminarlos, ¿no? En Taller de la Casa quizás también lo hagan pero más caro, ¿no?
Hola, JM KONA, como hace tiempo de los ultimos tintados que he pagado a mis hijos, he buscado un poco y hay mucha disparidad de un sitio a otro, habria que verlo "in situ": https://www.premiumglass.es/es/nuestras-tarifas Aunque me parece que estos otros precios son mas normales https://amtintadodelunasmadrid.es/tarifas/
Saludos
JM Kona liked this
Avatar de Usuario
Por erkike
Posts Avatar
#8310
Mi pitufina ya esta en casa
Adjuntos
KikeKona.JPG
KikeKona.JPG (2.5 MiB) Visto 3878 veces
KikeKona.JPG
KikeKona.JPG (2.5 MiB) Visto 3878 veces
KikeKona.JPG
Mi pitufa ya esta en familia.
KikeKona.JPG (2.5 MiB) Visto 3878 veces
pedromag, Vloei liked this
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#8313
Buenasssss...

Fíjate si le gusta su "pitufina" que ha puesto tres veces la foto....ajajajajajaj.

A disfrutar a tope ¡¡¡¡¡

Saludos saludetes.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8620
erkike escribió: ↑08 Abr 2021, 10:46 Disculparme, me he hecho un lio para adjuntar la foto y han salido tres :shock:
Eso es porque es tan chulo que se merecía salir 3 veces :p

Ya tengo ganas de tener el mío para poder subir una fotillo… aunque aún me queda para largo :_(

Lo de la calefacción desde la App tiene sentido que sea solo para el eléctrico… las baterías del resto de modelos probablemente se vieran muy comprometidas, salvo quizá las del híbrido, no?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA