Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
#13002
Buenos dias compañeros,

Ya se que hay un hilo de color resetear el modelo anterior al kona pero no como resetear el modelo nuevo de 2024. Tengo el problema de que se ha quedado pillada la tarjeta sim del coche, he escrito a los de bluelink y he seguido sus pasos pero no ha funcionado. La solución que me dan es llevarlo al concesionario y que lo restablezcan en modo concesionario pero antes de eso me gustaría preguntaros si alguno sabe cómo restablecerlo de fábrica de alguna manera. ( Ya lo he intentado por medio del info entretenimiento y no ha funcionado ) muchas gracias de antemano. Un saludo
Última edición por pedromag el 16 Mar 2024, 16:07, editado 1 vez en total. Razón: corregir error
pedromag liked this
#13026
Buenos días compañeros al final he tenido que llevarlo al concesionario. Me han dicho que tienen que revisarlo. Pero que están teniendo los nuevos Kona problemas con el módem instalado en estos coches y que si tienen que cambiar esa pieza tarda 3 meses desde corea. Ya veremos qué me dicen pero lo digo por si le sirve a alguien mas. De todas maneras si es eso del módem me devolverán el coche y cuando tengan la pieza me avisarán y la cambiaran. Os seguiré informando. Saludos
pedromag liked this
#13079
Al final menos mal que era un error de software y no me han tenido que cambiar el modem del coche, para que lo sepais, el modem esta situado debajo del salpicadero y si os lo tienen que cambiar tienen que desmontarlo todo. Desde la fabrica les han mandado unas instrucciones a seguir en un menu oculto y lo han podido solucionar. saludos
pedromag liked this

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

Tengo un kona 2024 HEV NLINE STYLE y hoy acabo de […]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, No me refiero a las aletas que se[…]

HYUNDAI KONA