Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Chasbear
Avatar
#12948
Hola a todos:
Quería saber si a alguien más le parece que su KONA FL TGDI 1.0 120CV 4x2 KLASS suena como un diesel viejo. No entiendo que un coche nuevo haga ese ruido excesivo comparado con el Megan de 20 años que entregué que no se escuchaba.

Lo llevé al concesionario y no lo sacaron para probar, se limitaron a decir que era normal que suene como un diesel viejo porque ese motor es así. No me fio nada porque el concesionario ya me estafó con los gastos de la financiacion, y me discutí con ellos y me echaron literalmente y ahora si quiero ir a uno oficial he de desplazarme 20km.
En fin al Ruido, alguien más?
Última edición por pedromag el 02 Mar 2024, 22:28, editado 1 vez en total. Razón: corregir error
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12950
Hola C hasbear, Bienvenido al foro ;)
Esperamos que te sea util.
Nos hubiese gustado que antes de pedir ayuda, te hubieses pasado por "Presentaciones" para darte a conocer y saludar a los que te pueden ayudar, pero lo dicho ¡Bienvenido y gracias por unirte a nosotros!

En relacion al sonido del motor, creo que lo que te pasa es que quieres que un tres cilindros suene como un cuatro cilindros, y eso como que es un poco dificil.
Seguramente te iras acostumbrando.
Avatar de Usuario
Por Chasbear
Avatar
#12957
Hola pedromag, en primer lugar, disculpas por mi patosidad de no haber sido capaz de encontrar la sección de presentaciones antes.

y por supuesto muchisimas gracias por la explicación y por el video, si, me ayuda a ver que parece ser normal. Pero no recuerdo que al inicio lo hiciera.
En fin, resignación y musica alta!!!
Gracias ! ! !
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Noss
Posts Avatar
#12981
Buenas, yo tengo el mismo que tu peo del 2018, y la verdad que para mi no suena casi nada, si paro en un semaforo hay veces que no se si esta encendido o apagado, y rodando se escucha mas la rodadura de los neumaticos que el motor.
Tambien he de decir que venia de una mercedes vito cdi del 2005 y claro, eso si que sonaba en comparacion.
un saludo.
pedromag liked this

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA