Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1182
Hola, tengo una duda, el kona de 1.0 segun he podido ver por internet tiene 7.82 cv/fiscales. Por esta regla de 3 por ejemplo en sevilla que es donde soy yo. Segun el web del ayuntamiento los vehiculos menor de 8cv/fiscales pagarian 22.33€. Es esto correcto? Porque si es asin vaya pasada.
#1193
En una discusión con mi mujer sobre el tema (ella decía que pagaría sobre 110€ xq tiene 120cv y yo q menos de 50€, xq era un 1.0) busque un emulador x el móvil q te calcula lo que vas a pagar y me salió q en Marbella pagaría 17€... compañeros de curro cuando lo dije me dijeron "q imposible" así q tb les hice simulación de sus coches: Ford EcoSport 1.5 95cv diesel=51€, Kia río 1.2 gasolina 80cv =40€ , Renault Megane 1.6 110cv diesel =101€...vieron q era lo que +- pagaban me preguntaron si tenía la etiqueta eco :lol:
#1201
elforofo escribió: 03 Mar 2019, 20:02 Hola, tengo una duda, el kona de 1.0 segun he podido ver por internet tiene 7.82 cv/fiscales. Por esta regla de 3 por ejemplo en sevilla que es donde soy yo. Segun el web del ayuntamiento los vehiculos menor de 8cv/fiscales pagarian 22.33€. Es esto correcto? Porque si es asin vaya pasada.
Pues si, es cierto, aqui en Valencia pagamos eso de este coche.
#1611
Pues lamentablemente si....vas a tener q pagarlo si lo matricularon en diciembre...a mí me pasó eso al pillar el coche de mi mujer...firmamos el 27-28 de diciembre y nos entregaron el coche entre el 4-12 de enero (no recuerdo bien) y los muy espabilados lo matricularon antes del 31...así q toco pagar

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA