Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por MIKONA2024
Avatar
#12855
Hola,
En el cuadro de instrumentos conduciendo en modo ECO, el indicador que indica que se conduce en modo ECO, en algún momento aparece GREEN en el mismo color que cuando pone ECO.
He buscado en el manual pero no encuentro nada. Ahí solo se pone el modo de conducción si es ECO, SPORT o SNOW. Pero cuando voy en modo ECO. Alguna vez me cambia el ECO por GREEN, incluso yendo en ese momento en eléctrico. Suele ser al poco de arrancar.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12865
Hola Mikona, Bienvenido al foro y muchas gracias por unirte a nosotros.
¿Y si antes de consultar te hubieses pasado por "Presentaciones" para darte a conocer y saludar a los demas foreros? Hubiese estado de 10!! Pero ya sabes, encantados de tenerte aqui.
Avatar de Usuario
Por LUKE74
Posts Avatar
#12867
Hola Mikona, el indicador GREEN se enciende, según leí en algún sitio del manual, cuando entras en zonas de bajas emisiones para priorizar el modo eléctrico, creo que en el sistema está dentro de vehículo- vehículo ECO y debes activarlo, aunque en tu caso ya debes tenerlo activado..
Ahora bien, yo creo que no funciona muy bien o todavía no es un sistema que esté activo pq yo he entrado por la zona centro de Madrid y no se ha encendido..y cuando voy llegando a casa siempre se enciende y mi zona no es de bajas emisiones...
Saludos
MIKONA2024, pedromag, CHARLY liked this
Avatar de Usuario
Por MIKONA2024
Avatar
#12868
Muchas gracias por la respuesta.

A mí me ha salido lo de GREEN en zona de bajas emisiones y zonas que no son de bajas emisiones. Incluso, cuando sale se vuelve a cambia al texto ECO enseguida, no esto todo el tiempo que estoy en zona de bajas isiones.

Perdonad que no sabía lo de presentaciones. Me salió lo de GREEN, busqué por internet y vi el foro y me apunté lanzado a preguntar por si ya se sabía que significaba, el manual es tan extenso!!!.
Me pareció genial el poder compartir lo que vemos del coche y alguien ya lo pueda saber.
pedromag, CHARLY liked this
Avatar de Usuario
Por MIKONA2024
Avatar
#12873
Lo de GREEN te das cuenta porque en el cuadro de instrumentos cambia el texto de ECO a GREEN y debajo de GREEN aparece un símbolo como el de carretera.

Sale estando en EV o en térmico.
Avatar de Usuario
Por Manute951
Posts Avatar
#12874
Buenas, yo me hacía esa misma pregunta también, y creo que entiendo el por qué lo pone.

En el menú "vehículo ECO", se puede seleccionar "circular en eléctrico siempre que sea posible", que viene activado por defecto. Lo que a mí me parece es que lo de "green" sale cuando circula en eléctrico pero lo haría en gasolina si no se hubiese seleccionado esa opción. Según mi teoría, si se deselecciona lo de "circular siempre en eléctrico cuando sea posible", nunca saldría green, y creo que es así. Lo que estoy convencido que no hace es detectar si estás en zona de bajas emisiones ni nada de eso.

Otra cosa que me gustaría saber, es en qué situaciones tira más de gasolina si no estuviese puesta la opción de maximizar el uso eléctrico. Lo poco que lo he probado de ambos modos no he notado mucha diferencia.
pedromag, MIKONA2024 liked this

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA