Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
#12820
Hola compis,

El mes pasado llevé el coche a la 1a revisión (Kona versión 2021) y me actualizaron el software, desde entonces he notado estos cambios:

- El color del velocímetro del HUD no cambia de color. Antes se ponía de color naranja si superaba la velocidad máxima en 5 km/h o en color rojo si la superabas más de 10 km/h.
- Los pitidos al acercarse a un radar. Antes, al acercarte a un radar, sonaba un pitido intermitente hasta que no rebajabas la velocidad. Ahora solo suena el pitido conforme te acercas a un radar y cuando ya lo has pasado, pero los pitidos intermitentes por exceso de velocidad no se oyen.
- Radares de tramo. Como aspecto positivo, calcula la velocidad media en las zonas controladas por radares por tramo, antes no lo hacía. No sé si pita por exceso de velocidad media, todavía no me he encontrado con esta situación.

¿Alguien más ha notado estos cambios?

La cuestión es que me gustaría volver a ver el coloreado en el velocímetro del HUD y escuchar los pitidos intermitentes si me excedo de velocidad al acercarme a un radar. He comprobado todas las opciones y no he encontrado nada. El aviso de radares está activado, y funciona solo a medias, hace un pitido cuando detecta que me acerco a uno y vuelve a pitar cuando ya lo he pasado. Había pensado en hacer un soft reset al sistema de infoentretenimiendo, pero me temo que son "características" nuevas de la actualización y no creo que solucione nada.

Cualquier idea es bien recibida ;)
pedromag liked this


Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

Tengo un kona 2024 HEV NLINE STYLE y hoy acabo de […]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, No me refiero a las aletas que se[…]

Al final me lo he comprado

Buena elección! Yo llevo 11.000km con el mi[…]

HYUNDAI KONA