Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12503
Buenas tardes estoy estrenando un Kona Tecno y la verdad que ando muy perdido y queria saber si podrian ayudarme desde ya muchas gracias, la primera duda que tengo es que al acercarme al coche si llevo la llave guardada la detecta y se abre pero cuando apago el coche y me alejo no se cierra solo, no se si tengo que hacer algo o es que no funciona asi.
La segunda duda es con la funcion de llave inteligente ,tengo un samsung s23 y se supone que puedo arrancar abrir y cerrar el coche pero no soy capaz de instalar o configurar lo que tenga que configurara para poder utilizarlo les agradeceria que me ayuden porque esta para algunos ya no es un coche sino que va unos cuantos escalones mas arriba, al menos de los que venimos de coches ya con muchos años, gracias.
#12504
Hola gusal, lo primero: ¡Bienvenido al foro!!
La presentacion es solo para saludar y darse a conocer, porque si te resuelven tus dudas, el dia de mañana nadie buscará esa informacion entre las presentaciones; pero no te preocupes. Cerramos este Tema para evitarlo, y lo copiamos en el subforo General, para que te puedan
responder. ;)
Y de nuevo, bienvenido y muchas gracias por unirte al foro
El Equipo de Administracion
#12506
Hola,

Sobre el cierre, efectivamente no funciona alejándote. Tienes dos opciones, pulsar el botón táctil que hay en la manilla de la puerta por fuera o bien usar el botón de cierre del mando. Échale un ojo a este video, aunque está en inglés se entiende perfectamente como va:

https://hyundaihowtos.com/videos/quick- ... hyundai-2/

Sobre la Digital Key Touch 2, creo que a los compañeros les va a ser complicado guiarte desde cero para registrar la llave digital del teléfono, pero seguro que en el concesionario estarán encantados de ayudarte. Lo que si te puedo decir es un truco, para registrar el telefono además de necesitar tener previamente bluelink registrado necesitas tener las dos llaves físicas dentro del coche. Si solo tienes una por seguridad no te va a dejar, tienes que tener las dos llaves. El resto, si sabes eso, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones paso a paso.

Espero que te ayude! Disfruta del coche!
Dimontecor, pedromag liked this
#12530
hola, respecto a dar de alta el móvil para poder abrir y cerrar el coche con NFC, aunque no sean los pasos completos ¿podríais indicar dónde se configura? Tengo la aplicación bluelink pero no encuentro la opción para vincularlo.

En el manual apenas detalla cómo hacerlo ¿sabéis de algún vídeo o instrucciones donde se indiquen los pasos?

Muchas gracias!!


En la pagina H64 (la siguiente de la que has subid[…]

Embrague duro en 1ª y 2ª

Vaya Miguel, lo siento mucho y es raro porque con […]

Opiniones tras 10,000 km NLine

De hecho, mi Kona cuando avisa de presion baja en […]

Ruido a más de 100km/h

Por curiosidad, qué ruido es ese? Me est&aa[…]

HYUNDAI KONA