Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12196
Desde que me dieron el coche el lunes, y ya sea circulando o en parado, siempre que el coche está encendido, le sale cada 30 segundos un mensaje en el cuadro de instrumentos: "Reconexión de la batería de 12 V para permitir el arranque a pesar del apagado automático".
He llevado al coche al concesionario y me han dicho que es la primera vez que lo ven y no tienen idea de qué puede ser. Le han metido la máquina y les da todo correcto. Han hecho un informe y se lo han mandado a la central para ver qué les dicen.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Se lo han solucionado? ¿Se os ocurre de qué puede ser?
Adjuntos
20231120_172950.jpg
20231120_172950.jpg (2.91 MiB) Visto 393 veces
#12199
Buenas.

No he tenido ese problema, pero antes de arrancar ¿has probado ha hacerle el reset de batería 12v?

Tienes un botón para hacerle el reset en los coches que llevan algo de electrificación al lado izquierdo que pone 12v battery reset. Pulsa ese botón y luego arrancas, eso me dijeron que es porque ha llegado el coche desde campa y no le han realizado el reseteo, a mi me lo hicieron al entregarme el coche.

Un saludo y suerte.
pedromag liked this
#12212
Fue lo primero que pensé, pero nada... ¿Igual había que mantenerlo pulsado? Probaré otra vez, pero imagino que solo funciona cuando se desconecta la batería... ¿Y si dejo que se descargue hasta que no arranque y entonces le doy? :lol: Casi mejor espero a que me digan algo los de la Hyundai ;)

Muchas gracias por tu respuesta, y por la suerte, que la voy a necesitar :lol: .


En la pagina H64 (la siguiente de la que has subid[…]

Embrague duro en 1ª y 2ª

Vaya Miguel, lo siento mucho y es raro porque con […]

Opiniones tras 10,000 km NLine

De hecho, mi Kona cuando avisa de presion baja en […]

Ruido a más de 100km/h

Por curiosidad, qué ruido es ese? Me est&aa[…]

HYUNDAI KONA