Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12185
Buenas tardes compañeros, me presento ya que soy nuevo por aquí, espero poder ayudar con alguna duda del nuevo Kona y que me podéis ilustrar o ayudar a mi jajaja. He adquirido el nuevo Kona Hev GDI 1.6 141CV DT MAXX Electronic Gray o otro igual con el acabado N line y me estoy volviendo loco buscando algún soporte de móvil (que no sea de cristal ni salpicadero) para poner en el aireador, como podéis observar los que lo tenéis o lo habéis visto (dejo imagen) el aireador central esta metido hacia dentro y la botonera y el clima queda mas hacia afuera, entonces me gustaría saber si alguno tiene algo o ha visto algo al respecto para poder poner uno, y diréis... Porque quieres uno con todo el sistema de info-entretenimiento y BlueLink, pues porque mi trabajo requiere de usar el móvil y no permite usarlo desde la pantalla del coche.
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-11-21 205849.jpg
Foto interior
Captura de pantalla 2023-11-21 205849.jpg (59.57 KiB) Visto 519 veces
Última edición por pedromag el 21 Nov 2023, 23:04, editado 1 vez en total. Razón: Simplificar redacccion "asunto"
#12189
Hola, va a ser dificil que alguien este usando un soporte de móvil ya que comente el comoañero todos usamos carplay o androidauto, pero entiendo que no te vale.

Lo que te puede ayudar es saber que a la izquierda del volante, ese espacio del cuadro de mandos negro que parece un altavoz NO ES UN ALTAVOZ sino una superficie ferromagnética dónde ae pueden poner cosas con imán, por ejemplo, un soporte de móvil, etc. la verdad que la mayor parte de la gente no lo usamos, pero he visto que venden cosas asi para el IONIQ 5 que tiene la misma idea, igual encuentras algo asi que te valga!

Te dejo un ejemplo que he visto oara el IONIQ 5 igual te vale para el Kona.



Seguro que encuentras alguno que se pueda usar en esa zona magnetica asi le das uso, porque el resto dificil que encontremos como usarlo!
pedromag liked this
#12200
fjsaorin escribió:Creo que lo que buscas se llame Apple CarPlay o Android Auto, para eso quieres esa pantalla jejeje
Pongo y especifico que no me vale, no busco usarlo con el GPS, es una aplicación interna que tengo que tener abierta si o si que no es valida para Android Auto (que es mi caso), de ahí que pida eso, cuando no esté trabajando el móvil no lo uso para nada teniendo la pantalla.

manu1960 escribió:No entiendo nada.En serio vas a poner un soporte de móvil a este coche,?
No entiendo lo de que no puedes usar el móvil en la pantalla.Yo soy comercial y me tiro el día recibiendo y haciendo llamadas desde el coche.Quizas no he entendido tu mensaje.
Ya lo expliqué, debe ser que no quedó muy claro, como indiqué es porque una aplicación interna que llevo de trabajo no es compatible con Andorid Auto, mas me fastidia a mi tener que usar el teléfono así jejeje.

¿MUCHAS GRACIAS A TODOS!
#12202
Si te sirve de algo, en algún video de Youtube he visto que se puede colocar el movil en vertical si lo apoyas en el tope que hay junto a la bandeja de carga inalámbrica. No se si está ahí para eso pero parece que encaja :lol:
#12203
pikaflor_001 escribió: ↑21 Nov 2023, 20:59 Buenas tardes compañeros, me presento ya que soy nuevo por aquí, espero poder ayudar con alguna duda del nuevo Kona y que me podéis ilustrar o ayudar a mi jajaja. He adquirido el nuevo Kona Hev GDI 1.6 141CV DT MAXX Electronic Gray o otro igual con el acabado N line y me estoy volviendo loco buscando algún soporte de móvil (que no sea de cristal ni salpicadero) para poner en el aireador, como podéis observar los que lo tenéis o lo habéis visto (dejo imagen) el aireador central esta metido hacia dentro y la botonera y el clima queda mas hacia afuera, entonces me gustaría saber si alguno tiene algo o ha visto algo al respecto para poder poner uno, y diréis... Porque quieres uno con todo el sistema de info-entretenimiento y BlueLink, pues porque mi trabajo requiere de usar el móvil y no permite usarlo desde la pantalla del coche.
Buenas tardes

Mira si este soporte te puede servir

https://www.amazon.es/dp/B0BVZ8QV4V?pd_ ... fa3ca&th=1

Saludos
Iber57, pedromag liked this
#12209
Hola, yo lo que compré fue un soporte magnético para poner en el cuadrado de tela negro a la izquierda del volante: te dejo foto puesto en un ioniq 5 que es lo mismo:


Y el que yo compré:Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,23€ 49% dto. | Soporte magnético para teléfono móvil para coche, montaje giratorio 360 para paredes, espejos y puertas, para iPhone 14 Pro Max, Huawei y Xiaomi 13
https://a.aliexpress.com/_Eu1S8Gl


Saludos
Adjuntos
IMG_7356.png
IMG_7356.png (3.2 MiB) Visto 442 veces
pedromag liked this

Normas Elementales

En todos los foros se establecen unas Normas B&aac[…]

Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

HYUNDAI KONA