Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#12183
Tema cerrado por https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=12193#p12193

El Equipo de Administracion

Llevo 5 días con el modelo Maxx y me siguen surgiendo dudas que os comento:
-Donde están los antinieblas?
-Android auto no se puede conectar inhalambricamente?
-Los retrovisores no marcan el angulo muerto ?
-Que es el ESC control de traccion?
-Que es la rejilla que hay en el retovisor interior?
Gracias por adelantado.

Aunque no lo creais me he leido el tocho del manual tres veces pero estoy aturdido con tantas cuestiones y algunas se me pasan
Avatar de Usuario
Por tiopig1
Posts Avatar
#12184
Hola!

Te contesto lo que se:

- En la palanca de las luces, hay un interruptor que enciende las anti-nieblas, hacia arriba las delanteras y hacia abajo la trasera, te saldrá un indicador en el cuadro de instrumentos (tienes que activar las luces de posición o de cruce, no en AUTO).
- Android Auto y Apple CarPlay solo funciona por cable. Se supone que antes de fin de año habrá actualización para poder hacerlo inalámbricamente.
- Los retrovisores en la versión Maxx no marcan ángulo muerto ni son retráctiles eléctricamente , solo NLine y versiones mayores.
- El ESC es un control de estabilidad en caso de giros o maniobras bruscas, frena las ruedas inteligentemente para evitar derrapes o volcaduras
- No entiendo eso de la "rejilla", podrías subir una foto?
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#12188
Mil gracias compañero,me has resuelto mis dudas.Lo del retrovisor del parabrisas me refiero al trozo negro donde va pegado tiene como una rejilla.Di puedo mañana subo foto Gracias
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12193
Hola, manu 1960.
Comprendemos que siendo recien llegado no se te pueda exigir que sepas como funciona el foro, pero ¿De verdad te parece que facilitas el funcionamiento del foro haciendo tantas preguntas dispares en el mismo sitio?
¿ Y lo que es mas importante, que el dia de mañana, cuando alguien tenga una duda sobre ERC, angulo muerto o conexion inalabrica, va a buscar informacion en un tema que diga: "mas consultas?
Creemos que lo mejor será cerrar este Tema para preservar la localizacion de informacion, y por favor, un Tema= un asunto.
Y la descripcion del Tema debe dar una idea lo mas exacta posible del contenido del hilo que se genere entre las preguntas y las respuestas.
Abrir temas es gratis y facilita el funcionamiento del foro.
Gracias por tu comprension.

El Equipo de Administracion

Normas Elementales

En todos los foros se establecen unas Normas B&aac[…]

Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

HYUNDAI KONA