Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12521
Si no tienes prisa, lo más sencillo es esperar a la OTA y olvidarte de complicaciones. No obstante, ai alguna vez tienes que actualizar a mano, puedes pinchar el USB de tipo C en la consola central (si usas un pendrive de los clásicos de ordenador necesitarás un adaptador a USB C, cualquiera de las dos cosas las encuentras en cualquier tienda por 10euros).

Yo esta vez no esperé a la OTA y lo hice manual porque queria tener ya el Carplay inalámbrico, pero para el futuro para actualizar los mapas esperaré a la OTA y asi disfruto de esta novedad del Kona.
pedromag liked this
#12524
Puedes descargar la actualización a un pendrive desde un ordenador instalando una aplicación de Hyundai o bien esperar a la OTA en la que el coche recibe directamente la actualización sin necesitar hacer nada. Para esto último tendrás que esperar a que tu coche reciba la OTA que no sabes cuando puede ser.
Yue, pedromag liked this
#12570
Aunque el de 32gb pueda funcionar que se que si, yo seguiría la guia de actualización oficial de Hyundai donde dice que si es tarjeta SD tiene que ser de 32gb, pero si es USB la recomendación es 64gb:

https://update.hyundai.com/EU/E2/updateGuide

La cosa es que depende de si descargas al ordenador y luego copias a USB (32 puede ser suficiente) o directamente todo al USB (necesitas 64). Lo mejor siempre seguir la recomendación del fabricante.
Adjuntos
IMG_7953.jpeg
IMG_7953.jpeg (396.26 KiB) Visto 363 veces
pedromag liked this
#12635
Buenas tarde a todos

Me han entregado recientemente mi Kona y ha sido una maravilla y muy contento con el. Sobre el Carplay me confirméis que os funciona bien correctamente de forma inalámbrica, pregunto porque la persona del concesionario que me entregó me dice que él lo ha actualizado su Kona pero no le deja conectar Carplay de forma inalámbrica. Y el mio como me lo han entregado recién igual me tarda un poco mas en actualizar, que por cierto he entrado en ajuste y al darle actualizar me ha salido un mensaje que dice: “compruebe el dispositivo de almacenamiento y vuelva a intentarlo†(sin conectar ningún PEN DRIVE).

Saludos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA