Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Singapur
Avatar
#11931
Hola, ¿A partir de qué acabado tiene navegador el Kona? ¿Que tal es? ¿Merece la pena o preferís usar el de Apple Car o Android Auto? ¿Hay que pagar alguna cuota o es gratuito?
Avatar de Usuario
Por fjsaorin
Posts Avatar
#11935
Singapur escribió:Hola, ¿A partir de qué acabado tiene navegador el Kona? ¿Que tal es? ¿Merece la pena o preferís usar el de Apple Car o Android Auto? ¿Hay que pagar alguna cuota o es gratuito?
Todos los acabados tiene navegador integrado, yo lo poco que lo he usado me parece algo lioso en cuanto como se ve el mapa, personalmente prefiero utilizar Google o Apple Maps a través de Carplay o Android Auto porque es lo que uso todos los días.

Tengo entendido que va incluido dentro del servicio Bluelink, que es gratuito durante los 3 primos años de la compra del coche. Desconozco cuánto vale después :S
Singapur liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11939
Hay bastantes hilos sobre el funcionamiento del Navegador.
Despues del periodo inicial de adaptacion, durante el cual expresé alguna queja, debo decir que ahora me parece una maravilla, y es el que utilizo siempre: Ni me acuerdo de que exista Android Auto.
La suscripcion a Bluelink es gratuita los 5 primeros años. Lo que no se, es si es indispensable para utilizar el navegador, o simplemente añade funcionalidades.
Singapur, emiliolo liked this

Normas Elementales

En todos los foros se establecen unas Normas B&aac[…]

Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

HYUNDAI KONA